01 ene. 2026

Salamandra se presentará en Caacupé

La banda nacional Salamandra prepara su penúltima presentación de su gira El inconsciente roba discos. El show tendrá lugar en Caacupé este sábado.

Salamandra

Salamandrá ofrecerá un concierto este sábado en la ciudad de Luque.

Foto: Gentileza

Como parte de la gira promocional de El Inconsciente Roba Discos, el sábado 2 de noviembre la agrupación nacional Salamandra se presentará en la ciudad de Caacupé en el Halloween Party a realizarse en Pilgrims Bar (Del Maestro esq. Kurupayty - Barrio Loma) a partir de las 21.00.

Se prepara un show más que especial por ser el penúltimo de la gira El inconsciente roba discos de este año. En esta ocasión lo hará junto a artistas invitados de primer nivel como lo son Incorregibles de Caaguazú, The Carrulims y DJ tt. de Caacupé.

Salamandra es una banda de latin rock oriunda de la ciudad de Ypacaraí compuesta actualmente por Javier Zacher (2ª guitarra y voz), Celso Cachito Galeano (bajo), Rodney Cords (1ª guitarra) y José Batoloco Gaona (batería).

Salamandra - Quédate

Recientemente estrenaron en youtube el videoclip Quédate, que es el último single del disco El inconsciente roba discos, del cual ya se van despidiendo de a poco y abren paso a su próximo material discográfico que se dará a conocer a partir de enero del 2020.

El precio de las entradas anticipadas es de G. 25.000 y pueden adquirirse en los siguientes locales en la ciudad de Caacupé:

- Moreni Café - Calle 8 de diciembre. (0986) 666-905

- Arro Vape Shop - Juan E.Oleary c/ I. Ortiz. (0995) 630-880

- Pilgrims Resto Bar - Del Maestro esq. Kurupayty.

Las entradas en puerta el día del evento costarán G. 35.000.

Más contenido de esta sección
Desde la coronación de Carlos III, esta es la primera vez que los hijos de la reina consorte no pasarán la Navidad en Sandringham.
El padre de la fallecida cantante Amy Winehouse inició una acción judicial contra amigas de su hija, a las que reclama dinero después de que subastaran ropa y pertenencias de la artista, obteniendo la suma de 972.000 dólares.
En el espacio All Access de Vix Música, Nadia Ferreira realiza una entrevista íntima a su esposo, el artista Marc Anthony
Como cada año, la influencer y empresaria Sara Allinquant realizó su White Party 2025 by Sary. La misma tuvo lugar en su residencia con la participación de sus amistades.
Miguel Almirón y Alexia Notto recibieron la bendición nupcial en la iglesia de San Bernardino, el pasado sábado. La pareja, ya se había casado ante la ley civil hace 9 años y tienen un hijo de 3 años.
La actriz confesó cómo enfrentó dudas sobre su imagen mientras celebraba la nueva etapa de un personaje que la acompañó en sus momentos más decisivos