29 abr. 2025

Rubén Rodríguez, la voz de oro, cumple hoy 65 años

El consagrado conductor Rubén Rodríguez celebra hoy sus 65 años. Sus compañeros de Vive la vida le rindieron un merecido tributo al querido Pionero. ¡Feliz cumpleaños!

429688598_819495266883569_6212127260796403657_n.jpg

El Pionero celebra hoy sus 65 años.

Foto: Vive la vida.

El conductor Rubén Rodríguez, conocido como la voz de oro de la radio y la televisión nacional, cumple este 28 de febrero sus 65 primaveras, rodeado de su familia, compañeros de trabajo y dueño de una carrera que lo consolida como uno de los mejores conductores del país.

429865123_819495276883568_571192007150842984_n.jpg

Rubén Rodríguez lleva más de veinte años al frente del programa Vive la vida.

Foto: Vive la vida.

En la mañana de este miércoles, sus compañeros de Vive la vida (Telefuturo) lo sorprendieron con un merecido festejo, dónde recordaron y celebraron su vida.

“65 años bien vividos”, manifestó el pionero antes de apagar las velitas en el programa y agradecer a sus compañeros por sus regalos.

El Pionero se vio bastante feliz y disfrutó el merecido agasajo para continuar con su ajetreada agenda laboral.

392783389_819495283550234_1463680966548799685_n.jpg

El conductor junto a sus compañeros de VLV.

Foto: Vive la vida.

Rubén Rodríguez cumple este año 51 años de trayectoria, consolidando su carrera como uno de los mejores conductores, animador y DJs del país. Lleva 20 años al frente del programa mañanero Vive la Vida por Telefuturo en compañía de Sanie López Garelli.

Más contenido de esta sección
Shakira anunció este miércoles unas “sorpresitas” en los dos conciertos que dará los próximos sábado y domingo en la ciudad colombiana de Medellín como parte de su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’.
Con una sesión de fotos casera, Maga Páez celebró la vida de su hijo Bautista. El festejo oficial será el sábado 19 de este mes, en San Bernardino.
Alejada del modelaje y abocada en su rol de madre, Gabi Wolscham se promociona como fotógrafa hace un tiempo. Así lo describió en sus redes sociales.
El rey Carlos III del Reino Unido y la reina Camila cumplen este miércoles 20 años de matrimonio no lejos de polémicas y con gran parte de la opinión pública en contra en sus inicios, aunque se han convertido en un símbolo de resiliencia y perseverancia que les ha permitido dejar los problemas atrás.
Las autoridades dominicanas confirmaron este miércoles la muerte del merenguero Rubby Pérez, quien estaba actuando cuando se produjo el desplome del techo de la discoteca Jet Set de Santo Domingo en la madrugada del martes, en el que han fallecido 113 personas, según cifras provisionales.
El chef paraguayo Jesús Antonio Ruiz, del restaurante Ostrería La Medusa de Málaga (sur), ganó este martes el 17.º campeonato de España de abridores de ostras, celebrado en la feria gastronómica Salón Gourmets de Madrid, tras haber abierto y emplatado 40 ostras en 6 minutos y 47 segundos.