04 dic. 2025

Rubén Rodríguez, la voz de oro, cumple hoy 65 años

El consagrado conductor Rubén Rodríguez celebra hoy sus 65 años. Sus compañeros de Vive la vida le rindieron un merecido tributo al querido Pionero. ¡Feliz cumpleaños!

429688598_819495266883569_6212127260796403657_n.jpg

El Pionero celebra hoy sus 65 años.

Foto: Vive la vida.

El conductor Rubén Rodríguez, conocido como la voz de oro de la radio y la televisión nacional, cumple este 28 de febrero sus 65 primaveras, rodeado de su familia, compañeros de trabajo y dueño de una carrera que lo consolida como uno de los mejores conductores del país.

429865123_819495276883568_571192007150842984_n.jpg

Rubén Rodríguez lleva más de veinte años al frente del programa Vive la vida.

Foto: Vive la vida.

En la mañana de este miércoles, sus compañeros de Vive la vida (Telefuturo) lo sorprendieron con un merecido festejo, dónde recordaron y celebraron su vida.

“65 años bien vividos”, manifestó el pionero antes de apagar las velitas en el programa y agradecer a sus compañeros por sus regalos.

El Pionero se vio bastante feliz y disfrutó el merecido agasajo para continuar con su ajetreada agenda laboral.

392783389_819495283550234_1463680966548799685_n.jpg

El conductor junto a sus compañeros de VLV.

Foto: Vive la vida.

Rubén Rodríguez cumple este año 51 años de trayectoria, consolidando su carrera como uno de los mejores conductores, animador y DJs del país. Lleva 20 años al frente del programa mañanero Vive la Vida por Telefuturo en compañía de Sanie López Garelli.

Más contenido de esta sección
La bella Nadia se mostró feliz en sus redes, recorriendo las calles de su vecindario para pedir dulces, disfrazada junto a su hijo Marquitos.
La actriz de la serie Games of Thrones compartió en sus redes sociales las postales de su reciente visita a la Argentina
La música vuelve a tender puentes en el Río de la Plata. El cantante uruguayo Uri y la reina de la cumbia paraguaya Marilina presentan la canción Mi Necesidad, una colaboración que une dos estilos, dos culturas y dos voces poderosas en una misma canción.
Alana Hadid contrajo nupcias con Ross Williams en una bella ceremonia en el patio de la casa de su padre. En la boda estuvieron presentes sus hermanas Bella y Gigi.
El regreso más esperado del humor argentino llega al Teatro Latino con Alfredo Casero, Fabio Alberti, Alacrán y gran elenco.
Entre el glamour y la oscuridad, Lia Love irrumpe en la escena musical con Tren Fantasma, su nuevo single que fusiona pop, K-pop y R&B en una propuesta visual de estética cinematográfica. Con una identidad cada vez más definida, La Doble L encarna una nueva era del pop nacional: audaz, conceptual y deslumbrante.