14 jul. 2025

Romántico pedido de matrimonio de Paulo Dybala a Oriana Sabatini

El futbolista sorprendió a su novia de cinco años con la propuesta de casamiento, durante un paseo bajo la luz de la luna en Italia.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala.jpg

En un posteo en conjunto y bajo el lema “para siempre” junto al emoji de un corazón blanco, Oriana Sabatini y Paulo Dybala compartieron una imagen confirmando que pasarán a la brevedad por el altar. El futbolista y la cantante utilizaron dicha plataforma para dar la noticia de manera pública.

Romántica propuesta

Paulo Dybala sorprendió a su novia con una propuesta de matrimonio en la Fontana di Trevi, Italia.

397594485_726631935989293_2032018287310781336_n.jpg

El beso que selló el compromiso.

Internet

Como en los cuentos, el futbolista se paró delante de la artista, se arrodilló y le hizo la especial propuesta de compromiso, junto a un lujoso anillo. En las imágenes se la puede ver a Oriana emocionada y sorprendida por el mágico pedido de casamiento de Paulo.

La historia de amor

En 2018 Oriana y Paulo comenzaron un romance a distancia, sin imaginar que unos cinco años más tarde estarían en Italia planificando su casamiento. En aquella época, ella estaba en Buenos Aires y se consolidaba como cantante, mientras que él tenía su vida en Turín, donde jugaba para la Juventus.

Pocos meses después, y en pleno crecimiento profesional, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini apostó de lleno al amor de Dybala y se mudó a Europa junto al futbolista, posponiendo sus ambiciones artísticas para afianzar su noviazgo con Paulo. En medio de esa itinerante vida, Sabatini continuó trabajando en ficción y lanzando su música.

En 2022, Dybala vivió uno de los momentos más importantes de su carrera futbolística: salió campeón mundial con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. Sabatini lo acompañó, pero no pudo estar en la histórica celebración en Buenos Aires, ya que tenía un compromiso laboral en Londres.

Más contenido de esta sección
En su reciente videoclip ‘TK421', Lenny Kravitz luce cuerpo a los 60 años como si el paso del tiempo no fuese con él, la misma vibración que Madrid ha experimentado este domingo al encontrárselo de nuevo enfrente, aún fuerte, vigoroso y consagrado al poder del amor en una era hostil.
El británico Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, ha trasformado el ‘paddock’ en una pasarela con mucho estilo donde luce prendas que rayan lo estrafalario, frente a sartoriales que combina con complementos de ejecutivo.
El actor Keanu Reeves se unirá este otoño a la larga lista de famosos de Hollywood que debutarán en los icónicos teatros de Broadway, cuando suba a escena para la adaptación de la reconocida obra ‘Esperando a Godot’, de Samuel Beckett, junto a su colega Alex Winter.
Las cantantes Marilina Bogado y Mily Brítez se encuentran en Buenos Aires, Argentina, por un nuevo proyecto musical. Se sospecha que también serán parte, las cantantes argentinas Flor Álvarez y Luana Persíncula.
El humorista y actor británico Russell Brand ha sido acusado de violación, agresiones sexuales y atentado al pudor, anunció el viernes la policía londinense en un comunicado.
El veterano reguetonero puertorriqueño Yandel presentó el jueves ‘Yandel Sinfónico’, el primer álbum grabado en vivo que fusiona completamente temas urbanos con una orquesta sinfónica “sin cambiarle la esencia al reguetón”, según aseguró a EFE el artista.