03 jun. 2026

Rolo Chaparro y Krhizya tocan hoy

Hoy, jueves 16 de noviembre, desde las 22.00, Rolando Chaparro y Krhizya ofrecerán un show único en Rock 66. ¡No te lo podés perder!

Esta noche, a partir de las 22.00, la cita con el músico Rolando Chaparro y la emblemática banda de los años 90 Krhizya será en el local Rock 66, ubicado en Cruz del Defensor y Alberto Souza.

Los fanáticos de Krhizya están de parabienes, porque la entrada será gratuita.

Recordemos que este año se cumplen 20 años del lanzamiento del disco Pasaje al más acá, de Krhizya.

Foto: Redes

Más contenido de esta sección
Victoria Kühne, novia de Cristian Castro reveló la complicación de salud que tuvo tras regresar a su casa en Monterrey, después de un viaje a Los Ángeles.
“No podía morirme sin darle la mano”, dijo el actor mexicano del Chavo del 8.
La esposa del astro del fútbol habló sin tapujos sobre su filosofía a la hora de acompañara sus hijos, en medio del conflicto con su hijo Brooklyn.
Nadia Ferreira vino a Paraguay para un encuentro de mujeres y brindó una entrevista a Estación 40. Dijo que la clave del éxito es mucho trabajo, disciplina, constancia y ser fiel a uno mismo.
El pasado lunes 4 de mayo se realizó la polémica Met Gala, patrocinada este año por Jeff Bezos y Lauren Sanchez. Ese día, la ciudad de Nueva York albergó a celebridades de distintas áreas con la temática de “La moda es arte”.
En una entrevista, Cazzu relató un momento inquietante que vivió en su casa junto a su hija Inti, quien le pidió que sacará al señor malo de dentro de su cuarto.