18 jul. 2025

Rihanna acompaña a su pareja, A$AP Rocky, en el juicio que el rapero afronta por agresión

La cantante Rihanna apareció este miércoles en un tribunal de Los Ángeles para dar apoyo a su pareja, el rapero A$AP Rocky, quien enfrenta un juicio acusado de dos delitos graves de agresión con un arma de fuego.

462083242_855966422971782_3218569056893326138_n.jpg

Rihanna junto a A$AP Rocky.

Instagram de A$AP Rocky

La estrella estadounidense estuvo sentada en la galería mientras el tribunal escuchaba el testimonio de una de las partes involucradas en este caso, un presunto tiroteo en el que A$AP Rocky se vio involucrado en 2021, según informó Los Angeles Times.

En el juicio, que comenzó la semana pasada, Rakim Mayers, conocido como A$AP Rocky, afronta dos cargos de agresión después de que su excolaborador Terell ‘Relli’ Ephron lo acusara de dispararle con un arma una noche de noviembre de 2021 cerca de un hotel en el área de Hollywood.

El rapero neoyorquino fue arrestado en abril de 2022 en conexión a este suceso en un aeropuerto de Los Ángeles cuando regresaba junto con Rihanna de un viaje; se declaró inocente y rechazó un acuerdo de culpabilidad, alegando que portaba una pistola de utilería en vez de una real.

Se espera que el juicio concluya la semana del 10 de febrero y, en caso de ser declarado culpable, podría recibir una condena de hasta 24 años de prisión.

Rocky saltó a la fama como miembro del colectivo de hip hop ASAP Mob, donde adoptó su nombre, aunque su popularidad no se disparó hasta la publicación de su sencillo ‘Peso’. Ha estado nominado en dos ocasiones a los Grammy. EFE

Más contenido de esta sección
Tras casi una década de disputas legales, el actor reveló su reacción a la firma del acuerdo final con su ex esposa y madre de sus hijos.
El actor Kepa Amuchastegui Eloizaga, quién diera vida a Roberto Mendoza en la exitosa novela colombiana Yo soy Betty, la fea, falleció el pasado martes por la noche, a los 83 años de edad tras luchar largo tiempo con una enfermedad.
La ex Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira, visitó las oficinas diplomáticas de Estados Unidos en Asunción.
La senadora pondrá a la venta sus exclusivos atuendos en una feria este sábado, en el barrio Mburucuyá.
En la noche del pasado lunes, el programa Yo me llamo Paraguay presentó a los dos nuevos participantes del reality quienes fueron presentados como las “amenazas”. Luis Miguel y José Luis Perales ahora buscarán ser el doble perfecto.
La periodista disfrutó de su día rodeada de sus compañeros de trabajo y su amada familia quienes le ofrecieron muestras de amor.