Ricky Martin (47) contó con una gran sonrisa, y muy emocionado, que será nuevamente papá, tras dedicar el premio que recibió de parte de Human Rights Campaign a su marido, Jwan Yosef, y a sus hijos: los gemelos Valentino y Matteo (11) y la pequeñita Lucía, nacida en diciembre pasado.
“Por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados, esperando. Amo las familias grandes”, expresó con mucha emoción el cantante nacido en Puerto Rico y casado con el artista Jwan Yosef.
Aunque aún no ha revelado el sexo del bebé en camino ni cuándo llegará, la cara de Ricky Martin irradia pura felicidad.
Así que muy pronto, Valentino, Matteo y Lucía tendrán un nuevo hermanito para compartir juegos, travesuras y llenar aún más de amor el hogar de los Martin-Yosef.