12 abr. 2026

Ricardo Arjona se despide de los escenarios

La última presentación de Ricardo Arjona fue en Santiago de Chile. La comunicación oficial la dio a través de su cuenta de Instagram.

ricardo-arjonajpg.jpg

El artista guatemalteco Ricardo Arjona hizo el anuncio en un recital.

Foto: Archivo.

A sus 59 años, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se despidió de los escenarios por problemas de salud. Su última presentación la realizó en Santiago de Chile y el comunicado oficial lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

“Gracias por hacer tan fácil lo imposible. Pensé que no estaba para dar un paso la tarde de ayer y terminé haciendo una maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida. Casi como fue mi carrera desde un principio”, publicó hace 2 días.

“Hoy, será el último concierto de Blanco y Negro. A todas las ciudades que tocó esta gira de 159 conciertos mi agradecimiento eterno. A los médicos que me pusieron de pie para poder terminar este viaje posponiendo una cirugía inminente, muchas gracias”, indicó.

Arjona.jpg

Arjona dice adiós a los conciertos, por lo menos por un tiempo.

Foto: Instagram.

El mismo comentó que lleva consigo 6 infiltraciones de columna en los últimos 2 meses para poder permanecer de pie en esa despedida. “Vengo de la Argentina querida, que me dio canciones en la calle y me regaló una gloria que no merecía, me despido en este Chile de tantas historias y afectos”, finalizó.

Más contenido de esta sección
A pesar de que corrieron rumores que la cantante e influencer, Elan, estaba viviendo en nuestro país, la misma publicó recientemente imágenes en donde se la ve en su país natal.
Luego de semanas de rumores, Alejandro Sanz confirmó en redes su amor por la actriz peruana.
El actor mexicano rindió en redes un emotivo homenaje a su compañera de vida.
Rosalía estaba dando un concierto en Milán como parte de su Lux Tour, pero debió suspenderlo por un malestar estomacal que no le permitió continuar.
El pasado jueves, en el Centro de Convenciones de la Conmebol se dio a conocer a Gretha Matiauda como la nueva Miss Universo Paraguay. En la oportunidad entregó su corona Yanina Gómez y también fue presentada la nueva directora de la organización, Lourdes Arévalos.
El matrimonio compartió su alegría en redes al anunciar la llegada de un varón a la familia Gavilán-Sautu.