05 may. 2026

Ricardo Arjona se despide de los escenarios

La última presentación de Ricardo Arjona fue en Santiago de Chile. La comunicación oficial la dio a través de su cuenta de Instagram.

ricardo-arjonajpg.jpg

El artista guatemalteco Ricardo Arjona hizo el anuncio en un recital.

Foto: Archivo.

A sus 59 años, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se despidió de los escenarios por problemas de salud. Su última presentación la realizó en Santiago de Chile y el comunicado oficial lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

“Gracias por hacer tan fácil lo imposible. Pensé que no estaba para dar un paso la tarde de ayer y terminé haciendo una maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida. Casi como fue mi carrera desde un principio”, publicó hace 2 días.

“Hoy, será el último concierto de Blanco y Negro. A todas las ciudades que tocó esta gira de 159 conciertos mi agradecimiento eterno. A los médicos que me pusieron de pie para poder terminar este viaje posponiendo una cirugía inminente, muchas gracias”, indicó.

Arjona.jpg

Arjona dice adiós a los conciertos, por lo menos por un tiempo.

Foto: Instagram.

El mismo comentó que lleva consigo 6 infiltraciones de columna en los últimos 2 meses para poder permanecer de pie en esa despedida. “Vengo de la Argentina querida, que me dio canciones en la calle y me regaló una gloria que no merecía, me despido en este Chile de tantas historias y afectos”, finalizó.

Más contenido de esta sección
La Miss Universo Paraguay 2021 apareció en la alfombra magenta en Premio Lo Nuestro con su hermosa pancita
Tino, el hijo de Ricky Martin posteó unas fotos con su novia y fue blanco de críticas por la elección de su padre.
Con una linda fiesta, Sanie López Garelli y Christian Dumot, celebraron el primer cumpleaños de sus pequeños. El equipo de Vive la Vida estuvo presente para acompañar el festejo.
“La Joya” captó la atención de los internautas con una cartera de color amarillo que portaba mientras caminaba con su familia por las calles alemanas.
El periodista Andrés Alarcón, quién reside en Berlin, informó a Última Hora que tras la proyección del filme, hubo una recepción para invitados selectos el día martes 17 de febrero.
Lucas Sosa es un compatriota que se desempeña como fotógrafo profesional de moda y actualmente se encuentra trabajando en el New York Fashion Week.