22 may. 2024

Resaltan lujosa y carísima residencia en México de Nadia

Le estalkearon en las distintas redes sociales para ver cómo es la mansión del nuevo amor de Marc Anthony.

3K766VBHCRHY3FNIB6FXRXY7TA-1-819x1024.jpg

La bella representante paraguaya no deja de dar de qué hablar a la prensa internacional. En esta oportunidad, los medios extranjeros hicieron notar el lujoso Penhouse en el que vive en México la virreina del mundo, Nadia Ferreira, a quien la presentan como el nuevo amor del afamado músico y actor Marc Anthony.

El portal peruano El Comercio publicó que gracias a Marc, Nadia pasó “de ser medianamente conocida a estar en boca y mirada de todo el mundo”, como introducción a la noticia sobre su residencia en una zona exclusivísima de Polanco en la Ciudad de México. Allí vive con un grupo de amigas, quienes comparten un bonito penthouse que se acomoda a las necesidades que todas pueden tener.

Y se hizo vistosa, debido a que Nadia fue lógicamente una de las miles de millones de personas que cumplieron estricto aislamiento en su hogar y a través de las redes mostró al mundo sus actividades durante su encierro. Sus fanáticos pudieron conocer su casa gracias a que subía varias publicaciones desde allí, en especial cuando inició la cuarentena en México para detener el avance del coronavirus en la sociedad.

En el lugar tienen una cocina y una sala casi integradas, de un gran tamaño considerable, donde ella pudo practicar sus ejercicios para mantenerse en forma, durante aquel periodo donde estaba estrictamente prohibido que la gente vaya a los gimnasios.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/tv/CA5kE97g-T3/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style="background: #FFF; border: 0; border-radius: 3px; box-shadow: 0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width: 540px; min-width: 326px; padding: 0; width: calc(100% - 2px);">

También dejaron entrever que la mayor parte de la propiedad tiene un color blanco en la decoración, el cual está de moda en las viviendas más lujosas de todo el mundo, el cual también sirve para que la luz se refleje con mayor facilidad. Su dormitorio también tiene una feroz cama “perfecta para el prolongado descanso y así recuperar energías de un día para el otro. Se nota en la foto, que el blanco de sus sábanas combina con los muebles.

Embed

El baño puede ser el sueño cumplido para muchas personas, pues es realmente enorme y perfecto para una tarde de relax. La ducha es de ensueño y la vista perfecta de todo lo que sucede alrededor debido a que la pared es de cristal totalmente transparente.

La cocina tiene un estilo abierto con alacenas color café y electrodomésticos de alta gama. A un costado se encuentra el comedor rectangular con espacio para ocho personas. Toda la propiedad destaca por tener elementos decorativos bastante llamativos que contrastan con los muebles de tonos claros.

Embed