10 may. 2026

¿Regresa conocido programa de humor a la tevé?

El pasado viernes 24 de abril, en un vivo de Instagram con revista TVO, el actor Gustavo Cabaña dijo que se viene un nuevo programa humorístico, en el que estarían él, Clara Franco, Gustavo Corvalán y Manni Delvalle. Aunque no quiso dar más detalles, dejó felices a los fans que seguían la transmisión en vivo.

programa de humor

El humor regresaría a la pantalla chica para alegría de los televidentes.

Foto: istockphoto

Gustavo Cabaña siempre nos hace reír con sus ocurrencias y buena onda. Fue así que el viernes a la noche hizo pasar una velada inolvidable a sus seguidores y los de nuestra revista, quienes se sumaron a la entrevista en vivo a través de Instagram.

Entre las muchas cosas de las que habló, Gustavo adelantó que se está preparando un nuevo programa de humor, en el que además de él participarían otros compañeros actores, entre quienes citó a Clara Franco, Gustavo Corvalán y Manni Delvalle. Al parecer, será un nuevo formato del ya conocido programa Telecomio, pero dijo que aún no puede hablar mucho del tema.

Para saber más sobre la primicia que nos dio Cabaña, TVO se puso en contacto con Clara Franco. “Clarita, en un vivo con TVO Gustavo Cabaña contó que harán un programa humorístico, en el que también estará Manni. ¿Qué podés contarnos al respecto?”, consultamos a la capocómica, quien nos respondió: “Sí, habrá algo”, pero aclaró que no puede dar más detalles.

Así que, ¡a estar atentos!

Más contenido de esta sección
Ben Affleck decidió ceder su parte de la residencia que compartía con Jennifer López sin recibir ningún pago a cambio. Este movimiento, que en términos legales se interpreta como una transferencia de propiedad entre ex cónyuges, resulta poco común considerando el alto valor del inmueble.
Más que un show, el paso de Ricky Martin por Asunción evidenció oficio, técnica y una conexión emocional que trasciende generaciones.
Diseñadores del oriente boliviano presentaron su propuesta en Asunción, marcando el inicio de su expansión en el mercado paraguayo y su incorporación a plataformas locales como Asunción Fashion Week.
Brooklyn Beckham conmemoró el pasado jueves su cuarto aniversario de bodas con su esposa Nicola Peltz con un emotivo mensaje en sus redes sociales.
Una fuente confirmó que ya se enviaron las invitaciones para la boda de Taylor Swift y Travis Kelce. Y estas revelan el lugar y la fecha exacta de la boda.
Finalmente Karol G confirmó que terminó con Feid. Explicó que después de tres años de relación, ambos decidieron separarse y seguir caminos distintos.