31 mar. 2026

¿Regresa conocido programa de humor a la tevé?

El pasado viernes 24 de abril, en un vivo de Instagram con revista TVO, el actor Gustavo Cabaña dijo que se viene un nuevo programa humorístico, en el que estarían él, Clara Franco, Gustavo Corvalán y Manni Delvalle. Aunque no quiso dar más detalles, dejó felices a los fans que seguían la transmisión en vivo.

programa de humor

El humor regresaría a la pantalla chica para alegría de los televidentes.

Foto: istockphoto

Gustavo Cabaña siempre nos hace reír con sus ocurrencias y buena onda. Fue así que el viernes a la noche hizo pasar una velada inolvidable a sus seguidores y los de nuestra revista, quienes se sumaron a la entrevista en vivo a través de Instagram.

Entre las muchas cosas de las que habló, Gustavo adelantó que se está preparando un nuevo programa de humor, en el que además de él participarían otros compañeros actores, entre quienes citó a Clara Franco, Gustavo Corvalán y Manni Delvalle. Al parecer, será un nuevo formato del ya conocido programa Telecomio, pero dijo que aún no puede hablar mucho del tema.

Para saber más sobre la primicia que nos dio Cabaña, TVO se puso en contacto con Clara Franco. “Clarita, en un vivo con TVO Gustavo Cabaña contó que harán un programa humorístico, en el que también estará Manni. ¿Qué podés contarnos al respecto?”, consultamos a la capocómica, quien nos respondió: “Sí, habrá algo”, pero aclaró que no puede dar más detalles.

Así que, ¡a estar atentos!

Más contenido de esta sección
Con su naked dress, la esposa de Justin Bieber marcó presencia en el estreno de Cumbres Borrascosas en Australia, dónde fue como invitada.
Envuelta en el éscandalo de Jeffrey Epstein, la ex royal y ex esposa de Andrew Mountbatten-Windsor, encontró asilo en Emiratos Árabes y afronta terribles problemas económicos.
Así como sus colegas superestrellas, Madonna y Lady Gaga, la colombiana Shakira dará un gigantesco show en el mes de mayo en las playas de Rio de Janeiro.
James Van Der Beek, conocido por sus papeles en Varsity Blues y la serie televisiva Dawson’s Creek, muere tras su lucha contra el cáncer.
La cantante estadounidense está viviendo un lindo romance con el ex primer ministro canadiense.
Bad Bunny dio a conocer el significado del número 64 impreso en su ropa utilizada en el show del Super Bowl.