15 dic. 2025

Recuerdos imborrables: Las bodas de oro de ODD y de Peggy

El diario Última Hora fue testigo del íntimo festejo por los 50 años de casados de Osvaldo Domínguez Dibb y su esposa Peggy Wilson-Smith. La pareja estuvo acompañada, en mayo del año 2014, por familiares y amigos.

foto.jpg

Osvaldo Domínguez Dibb y Peggy Wilson-Smith durante el almuerzo para celebrar sus bodas de oro.

Foto: Archivo.

Familiares, amigos, dirigentes deportivos y autoridades están despidiendo al consagrado dirigente deportivo Osvaldo Domínguez Dibb, fallecido el pasado el viernes 2 de febrero, a los 83 años.

TVO le rinde un homenaje al querido ODD compartiendo imágenes del íntimo festejo para celebrar sus 50 años de casados con su esposa Peggy.

Recuerdos padres_Alejandro, Astrid, Julio Osvaldo Domínguez con Osvaldo Domínguez Didd y Peggy Wilson Smith._44140152.jpg

La pareja junto a sus hijos Alejandro, Astrid y Julio Osvaldo Domínguez.

Foto: Archivo.

El agasajo se realizó el viernes 9 de mayo del 2014, al mediodía, en el Hotel Crowne Plaza Asunción.

En la oportunidad hubo una bendición, se bailó el vals y luego se procedió a compartir un bufé con platos árabes elaborado por el chef José Torrijos, del hotel.

La ambientación fue preparada por Arsenia Gross Brown con un estilo romántico. Amenizó el encuentro el grupo cómico Ab Ovo.

“Para el evento, Peggy lució un elegante vestido creado por el diseñador Javier Saiach”, publicaba Última Hora en sus páginas de Sociales.

UH_034_13439089_page-0001.jpg

La página de Última Hora dedicada a la especial celebración.

Foto: Archivo.

Más contenido de esta sección
La modelo y empresaria paraguaya condujo el evento de la revista ¡Hola Usa! y comentó su emoción al respecto.
La cantante y actriz argentina Mariana Espósito, conocida mundialmente como Lali, estrenará este jueves 4 de diciembre su primer documental, llamado Lali: La que le gana al tiempo.
La estrella de la serie Stranger Things adoptó el apellido de su esposo Jake Bongiovi con quien se casó hace dos años.
La cantante paraguaya Keila Sandoval, más conocida en la escena musical como Kaese, quien había sido anunciada oficialmente como telonera del concierto de Shakira en Asunción, sorprendió a sus seguidores este viernes al comunicar mediante sus redes sociales que no sería la encargada de abrir el concierto, esto debido a que la producción le informara 24 horas antes que su show fue dado de baja y que es una decisión irrevocable.
La cantante estuvo en la cocina, rodeada de su familia, preparando el famoso pavo para el Día de Acción de Gracias que festejan los norteamericanos
A pocas horas de que Shakira salga al escenario con su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, el Estadio ueno La Nueva Olla vive una de las jornadas más esperadas del año.