18 jun. 2026

Rauw Alejandro venderá casa que compró como regalo de boda a Rosalía

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro ha puesto a la venta la casa modernista que compró a inicios de 2022 como regalo de boda para la cantante española Rosalía en Manresa (nordeste de España) cuando su relación pasaba por un buen momento.

Rosalía_45967558.jpg

Rauw Alejandro y Rosalía fueron novios durante varios años.

Foto: Redes sociales de Rosalía.

La casa, que data de 1905, según se indica en su fachada, ocupa una finca de unos 2.624 metros cuadrados, rodeada de treinta hectáreas de campos de cultivo y, según confirmó el periódico Regió7, se encuentra actualmente a la venta.

La vivienda fue adquirida por Rauw Alejandro por unos dos millones de euros, en un momento dulce de la relación entre los dos cantantes, que se separaron en julio de 2023 tras tres años de noviazgo.

Se trata de un hermoso edificio, con buenas vistas sobre la montaña de Montserrat y poco accesible a las miradas indiscretas.

Además, nada más hacerse pública su adquisición por parte del artista, se colocó una valla de protección, puesto que numerosas personas se acercaban hasta el lugar con la esperanza de encontrar allí a la pareja. EFE

Más contenido de esta sección
El veterano reguetonero puertorriqueño Yandel presentó el jueves ‘Yandel Sinfónico’, el primer álbum grabado en vivo que fusiona completamente temas urbanos con una orquesta sinfónica “sin cambiarle la esencia al reguetón”, según aseguró a EFE el artista.
La conductora alzó su voz para reclamar a las autoridades nacionales por la falta de inclusión en Paraguay, especialmente para las personas con TEA.
Shakira se coronó como la mejor cantante de pop latino de todos los tiempos, superando a cantantes como Celia Cruz o Mercedes Sosa, de acuerdo con una lista publicada por la revista Billboard.
El actor estadounidense Val Kilmer, fallecido este martes a los 65 años, será recordado como el piloto ‘Iceman’, rival de Tom Cruise en la taquillera ‘Top Gun’, pero fue un intérprete que se puso en la piel de muchos otros personajes, desde Batman al cantante Jim Morrison, pasando por el elegante ladrón Santo o el rey Filipo, padre de Alejandro Magno.
Con varios famosos de la farándula como invitados, David Beckham celebró sus 50 años de vida. Estuvieron Marc anthony, Nadia Ferreira, Messi, Antonella Roccuzzo, además de la familia de Beckham.
El rey Carlos III retomó el martes sus actividades oficiales tras una pausa de tres días para recuperarse de los “efectos secundarios” de su tratamiento contra el cáncer, en un acto de entrega de condecoraciones, en el Castillo de Windsor.