11 mar. 2026

¿Qué pasó con el acento de Nadia Ferreira?

Alvaro Mora cuestionó a la reina de belleza.

277948628_269325768748789_1391273779508102221_njpg.webp

Hace unos días la virreina universal, Nadia Ferreira, dio una entrevista en donde por primera vez se animó a hablar de su relación con el cantante Marc Anthony.

Algo que le llamó la atención a Alvaro Mora, conductor de TeleShow, fue el acento con el que habla la modelo, en donde parece más mexicana que paraguaya y fue ahí cuando el comunicador preguntó: “¿Qué pasó con el tonito de Nadia?”.

Sebastián Rodríguez salió a decir que en realidad la reina de belleza intenta tener un acento neutro.

Piquito Salinas, por su parte, salió a defenderle a Nadia diciendo que la villarriqueña lleva años viviendo en Miami y es por eso que se le pega el acento centroamericano.

Más contenido de esta sección
La actriz paraguaya habló de sus recuerdos
Arte, agua y resistencia se funden en el último capítulo de Hydro Experimental, el proyecto impulsado por la Asociación Sonidos de la Tierra que explora la relación entre música, entorno y conciencia social. La obra final, titulada Bajo el agua está mi imperio, marca el punto de cierre de un recorrido artístico que convirtió al agua en lenguaje, instrumento y mensaje.
Kate Middleton sorprendió recientemente con un video en sus redes en dónde un paisaje natural sirve de fondo para su mensaje de sanación y el poder que tuvo la naturaleza para lograr ese objetivo.
La actriz Jennifer Garner habló por primera vez de su divorcio de Ben Affleck durante una entrevista con Marie Claire UK. Confesó lo doloroso que resultó en su momento.

Maxi López (exesposo de Wanda) confirmó públicamente la ruptura tras conversar con ella, asegurando que la empresaria lo autorizó a contarlo.
Varios episodios de la tira cómica animada Los Simpson ya coincidieron con hechos reales y aún siguen sorprendiendo por sus predicciones.