28 may. 2026

¿Qué pasó con el acento de Nadia Ferreira?

Alvaro Mora cuestionó a la reina de belleza.

277948628_269325768748789_1391273779508102221_njpg.webp

Hace unos días la virreina universal, Nadia Ferreira, dio una entrevista en donde por primera vez se animó a hablar de su relación con el cantante Marc Anthony.

Algo que le llamó la atención a Alvaro Mora, conductor de TeleShow, fue el acento con el que habla la modelo, en donde parece más mexicana que paraguaya y fue ahí cuando el comunicador preguntó: “¿Qué pasó con el tonito de Nadia?”.

Sebastián Rodríguez salió a decir que en realidad la reina de belleza intenta tener un acento neutro.

Piquito Salinas, por su parte, salió a defenderle a Nadia diciendo que la villarriqueña lleva años viviendo en Miami y es por eso que se le pega el acento centroamericano.

Más contenido de esta sección
El 19 de mayo del 2018, Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra se convertían en marido y mujer. Aprovechando la ocasión, la Duquesa de Sussex compartió en redes una publicación para recordar el momento.
La aparición del artista causó revuelo entre los presentes en el centro comercial donde acudió para el lanzamiento de su nueva colección de ropa.
Luego de ganar una batalla legal contra los ejecutores del patrimonio de Michael Jackson, la hija del artista, Paris Jackson ahora exige más de 463 mil dólares adicionales por intereses acumulados.
La Justicia española anuló una sanción fiscal y ordenó que se le devuelvan más de 64 millones de dólares a Shakira.
El cantante Maluma reveló que su segundo bebé será un niño. Su pareja, Susana Gómez, ya tiene 5 meses de embarazo.
Julieta Venegas confesó que tomó terapia psicológica antes de escribir su primer libro y habla de la culpa por ser mamá y cantante.