03 ene. 2026

¡Qué nivel! Karol G se compró una casa en Miami

La cantante colombiana Karol G se hizo un autoregalo luego de cerrar un exitoso año, se trata de un lujoso penthouse en Miami.

karol g.jpg

Karol G respondió preguntas en Twitter.

Foto: Redes

Karol G es una de las reguetoneras más famosas del momento a nivel mundial, agregando que es la novia del cantante de Trap, Anuel AA, quien también es muy reconocido últimamente.

La artista cerró un exitoso 2019 con su canción “Tusa”, interpretada junto a la rapera Nicki Minaj, que se volvió uno de los temas más escuchados desde que se estrenó el pasado diciembre.

KAROL G, Nicki Minaj - Tusa (Official Video)

Según el programa mexicano “Suelta la sopa”, la colombiana adquirió un lujoso penthouse en Miami. La misma cuenta con tres habitaciones, cinco baños, piscina, un mini gimnasio y una supervista panorámica a la bahía de la ciudad, el inmueble está valorado en más de dos millones de dólares.

Más contenido de esta sección
La actriz de la serie Games of Thrones compartió en sus redes sociales las postales de su reciente visita a la Argentina
La música vuelve a tender puentes en el Río de la Plata. El cantante uruguayo Uri y la reina de la cumbia paraguaya Marilina presentan la canción Mi Necesidad, una colaboración que une dos estilos, dos culturas y dos voces poderosas en una misma canción.
Alana Hadid contrajo nupcias con Ross Williams en una bella ceremonia en el patio de la casa de su padre. En la boda estuvieron presentes sus hermanas Bella y Gigi.
El regreso más esperado del humor argentino llega al Teatro Latino con Alfredo Casero, Fabio Alberti, Alacrán y gran elenco.
Entre el glamour y la oscuridad, Lia Love irrumpe en la escena musical con Tren Fantasma, su nuevo single que fusiona pop, K-pop y R&B en una propuesta visual de estética cinematográfica. Con una identidad cada vez más definida, La Doble L encarna una nueva era del pop nacional: audaz, conceptual y deslumbrante.
Taylor Swift hizo una donación de 100.000 dólares a los padres de una niña de 2 años llamada Lilah, a quien le diagnosticaron cáncer cerebral en etapa 4, tras sufrir una convulsión cuando tenía 18 meses de edad.