10 feb. 2026

¡Porotito ahora es mesero!

Nelson “Porotito” ahora trabajará los fines de semana en un hotel como mesero. El concursante del Baila señaló que la vida no está fácil.

Porotito Torres

Foto: Redes

Nelson “Porotito” Torres se caracteriza por ser un persona multifacética y, cuando la necesidad llama, no duda en responder. Desde venta de bollos, bailar en la pista del programa número uno del país y ser enfermero, el concursante suma otra experiencia en su currículum.

5141708-Libre-1354408222_embed

Foto: Redes

Hace pocas horas, el participante publicó una foto en su cuenta de instagram, agradeciendo a un hotel por contratarlo de mozo para trabajar los fines de semana y así ganar un dinero extra. “La vida no está nada fácil, hay que salir adelante”, escribió el representante del pueblo.

El joven oriundo de San Bernadino es licenciado en enfermería, trabaja vendiendo bollos con su familia y sigue en competencia en el Baila. Hasta ahora se desconoce la identidad de su nueva compañera, lo sabremos en el nuevo ritmo, tropical mix, que empezará mañana.

Más contenido de esta sección
A pocas horas de que Shakira salga al escenario con su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, el Estadio ueno La Nueva Olla vive una de las jornadas más esperadas del año.
Shakira prepara para el Paraguay un espectáculo histórico, dos noches de estadio lleno, récords mundiales, una producción monumental y una conexión emocional renovada con el público. Las Mujeres Ya No Lloran World Tour uno de los fenómenos musicales más importantes del año se vivirá en barrio Obrero este viernes y sábado.
ELLE eslovenia eligió a nuestra compatriota Nadia Ferreira para su nueva portada, quién luce la reciente colección de Agatha Ruiz de la Prada.
El Centro Cultural Puerto de Asunción (Colón y avenida Costanera) será escenario de un evento que congregará a artistas, amigos y la comunidad musical en solidaridad con el músico Blas Rodrigo, quien se realiza un tratamiento médico del corazón. Será el próximo domingo 7 de diciembre, desde las 15:30 y habrá música en vivo y propuestas gastronómicas. Entradas: G. 70.000 e incluyen acceso y comidas saladas.
Con dos fechas históricas en La Nueva Olla y un despliegue técnico sin precedentes, Shakira estará acompañada de talento local: Kaese y Nath Aponte como teloneras, y un grupo de 100 figuras paraguayas elegidas para la esperada caminata previa al show.
Tras un año marcado por los festejos de sus 25 años de trayectoria, la banda nacional Salamandra volvió a convocar a su público para un homenaje especial, la relectura integral de Alma en Peña, el álbum que en 2015 marcó un antes y un después tanto para ellos como para el rock hecho en Paraguay.