22 abr. 2024

Peso Pluma en el Festival Tecate Pa´l Norte, en México

Peso Pluma hizo vibrar el Festival Tecate Pa´l Norte, en México. Una novedad fue que también se esperaba la actuación del rapero Kendrick Lamar, pero canceló su participación, lo que causó que Peso Pluma extendiera su presentación.

El festival mexicano Pa´l Norte espera 300.000 personas en tres días de música

Peso Pluma durante su actuación en el Festival Tecate Pa´l Norte.

Foto: EFE.

El cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, participó en el Festival Tecate Pa´l Norte durante este viernes en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, norte de México. El evento continúa hoy y mañana.

El ganador de un Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Mexicana por su disco Génesis, además de deleitar a sus fans salvó un fallo logístico, pues uno de los artistas, Kendrick Lamar, no pudo presentar su show.

“Por problemas logísticos ajenos a la organización de Tecate Pa’l Note, lamentamos informar que Kendrick Lamar no podrá presentarse en el festival esta noche. Agradecemos a Peso Pluma por extender el horario de su actuación y a Deorro, quien ahora tocará en el escenario Tecate Light”.

El festival mexicano Pa´l Norte espera 300.000 personas en tres días de música

El cantante de corridos tumbados Peso Pluma se presentò en el Festival Tecate Pa´l Norte.

Foto: EFE.

El Festival Tecate Pa´l Norte, que se realiza desde 2012, incluye artistas de todos los géneros como pop, rock, reguetón, ska y regional mexicano, entre otros.

La sede del evento es el Parque Fundidora en donde se habilitaron nueve escenarios por donde desfilarán 184 shows tanto de solistas como bandas.

La ausencia de Lamar fue cubierta por el mexicano Peso Pluma, quien extendió su presentación, aunque asistentes que iban a ver la actuación del rapero lamentaron su ausencia.

El viernes también se presentaron Keane, Bad Religión, Belanova, Bomba Estéreo, Chencho Corleone, Aterciopelados, La Pegatina, Cuarteto de Nos, entre otros.

Este sábado le toca el turno a Blink-182, Thirty Seconds To Mars, Danna, Anitta, Enjambre, Latin Mafia, Technicolor Fabrics, Instituto Mexicano del Sonido, entre otros.

Y el domingo cierran Imagine Dragons, Maná, Placebo, Fuerza Regida, Enanitos Verdes, The Warning, La Banda Bastón, Santa Fe Klan, El Mató A Un Policía Motorizado y Kinky, entre otros. EFE

Más contenido de esta sección
La cantante Rosalía es ya oficialmente materia de estudio universitario tras la presentación de la primera tesis doctoral en España que analiza su proceso creativo y que, como conclusiones, pone de relieve las influencias en su música de Enrique Morente y de Silvia Pérez Cruz, entre otros aspectos.
Bad Bunny llevó este viernes a Nueva York su gira de trap “Most Wanted” (El más perseguido), un concierto en el que encarnó al “cowboy” solitario que define su nueva era musical, dijo sentirse triste y solo pareció sobreponerse a base de reguetón.
El presidente de Argentina, Javier Milei, anunció que rompió con su novia, la actriz Fátima Florez, con quien había iniciado una relación durante el proceso electoral de 2023, informó el mandatario en su cuenta de X durante su gira en Estados Unidos.
Shakira acaparó todos los focos de la actuación del productor argentino Bizarrap en el Festival de Coachella al anunciar su próxima gira titulada ‘Las mujeres ya no lloran’.
El actor estadounidense Joaquin Phoenix se unió a la subasta del mundo del cine en favor de Gaza, en la que participan decenas de personalidades de Hollywood y que ha recaudado hasta hoy más de 200.000 dólares, según el portal de la organización.
En uno de los temas de su nuevo álbum, la cantante contó su versión de los hechos ante la acusación de la exesposa de Rodrigo de Paul.