03 jun. 2026

Percance de Shakira durante su concierto en Quito, Ecuador

Algo puntiagudo molestó a Shakira durante su concierto el último domingo en Quito, Ecuador. Pero nada la detuvo para brindar su espectáculo.

Shakira.JPG

Algo clavó a Shakira durante su concierto.

Foto: Internet.

Justo antes de interpretar su éxito La Tortura, Shakira se agachó en el escenario, revisando algo entre sus pies. Al incorporarse, lanzó un inmediato grito de "¡Auch!” mientras se revisaba rápidamente la mano derecha con la izquierda.

Aunque sus bailarines mantuvieron la rutina, la artista se revisó los dedos por unos 10 segundos de una forma un poco apresurada. Finalmente, la Loba logró quitarse el objeto que aparentemente tenía “clavado” en uno de sus dedos.

Te puede interesar: El papa saluda a Robert de Niro en el Vaticano

Tras resolver el percance, la cantante ofreció una sonrisa apenada por la breve pausa y continuó con la rutina de La Tortura al grito de "¡Eso Ecuador!”.

Los fanáticos han especulado sobre el objeto, teorizando que pudo ser desde una astilla o un tornillo, hasta una uña rota debido a la intensa coreografía. A pesar del breve susto, el espectáculo de la barranquillera prosiguió sin mayores interrupciones.

En lo que marca su regreso al país después de siete años, la artista ha movilizado a miles de fanáticos y generado un gran impacto económico, estimado en USD 40 millones.

Más contenido de esta sección
Los organizadores del evento confirmaron que se registró un accidente en la tarde del domingo 26 abril, en donde un trabajador que participaba en el montaje del escenario perdió la vida.
El protagonista de la biopic Michael mantiene una discreta pero sólida relación con su pareja, la cantante Maddie Simpson.
Paris, la hija de Michel Jackson no forma parte de la biopic sobre su padre y solo desea que se cuente la historia con “amor y luz”.
Natasha Archer, ex asistente de Kate Middleton, habló sobre cómo es trabajar con la princesa y su estilo a la hora de vestir. También contó lo que la llevó a renunciar y emprender por sí misma.
El cantante español Alejandro Sanz visitó, el pasado viernes 24, la famosa ciudadela inca de Machu Picchu junto a su nueva pareja, la actriz peruana Stephanie Cayo, durante una escapada de su gira internacional ¿Y ahora qué?
Madonna había denunciado la desaparición del vestuario que usó para su show con Sabriana Carpenter en Coachella, pero la policía de Indio, California llegó a la conclusión de que nadie las robo realmente.