31 may. 2026

Percance de Shakira durante su concierto en Quito, Ecuador

Algo puntiagudo molestó a Shakira durante su concierto el último domingo en Quito, Ecuador. Pero nada la detuvo para brindar su espectáculo.

Shakira.JPG

Algo clavó a Shakira durante su concierto.

Foto: Internet.

Justo antes de interpretar su éxito La Tortura, Shakira se agachó en el escenario, revisando algo entre sus pies. Al incorporarse, lanzó un inmediato grito de "¡Auch!” mientras se revisaba rápidamente la mano derecha con la izquierda.

Aunque sus bailarines mantuvieron la rutina, la artista se revisó los dedos por unos 10 segundos de una forma un poco apresurada. Finalmente, la Loba logró quitarse el objeto que aparentemente tenía “clavado” en uno de sus dedos.

Te puede interesar: El papa saluda a Robert de Niro en el Vaticano

Tras resolver el percance, la cantante ofreció una sonrisa apenada por la breve pausa y continuó con la rutina de La Tortura al grito de "¡Eso Ecuador!”.

Los fanáticos han especulado sobre el objeto, teorizando que pudo ser desde una astilla o un tornillo, hasta una uña rota debido a la intensa coreografía. A pesar del breve susto, el espectáculo de la barranquillera prosiguió sin mayores interrupciones.

En lo que marca su regreso al país después de siete años, la artista ha movilizado a miles de fanáticos y generado un gran impacto económico, estimado en USD 40 millones.

Más contenido de esta sección
Angelina Jolie ya puso en venta la propiedad de California, la cual compró en 2017 poco después de iniciar su proceso de divorcio con Brad Pitt.
Luego del paso de Nadia Ferreira por Paraguay, ya se encuentra de nuevo en Miami celebrando su cumpleaños.
Nadia Ferreira fue agasajada con un elegante baby shower en un restaurante y se mostraron iniciales del nombre de la bebé.
Vadhir Derbez reaccionó a la denuncia de una modelo estadounidense de 19 años, quien lo acusa de presunto abuso sexual.
Victoria Kühne, novia de Cristian Castro reveló la complicación de salud que tuvo tras regresar a su casa en Monterrey, después de un viaje a Los Ángeles.
“No podía morirme sin darle la mano”, dijo el actor mexicano del Chavo del 8.