25 abr. 2024

Paty Vargas suspendió su boda: “La salud es lo primero”

La conductora Patricia Vargas debía casarse en un mes, pero debido a la alerta por coronavirus decidió suspender su boda. El matrimonio será celebrado en setiembre. “Es lejos de lo acordado inicialmente, pero queremos asegurar para estar tranquilos. Estábamos muy ilusionados y nerviosos a la vez por este tema, pero la salud es lo primero y todos debemos poner nuestro grano de arena y este es el nuestro”, dijo Paty a TVO.

Paty Vargas.jpg

Patricia Vargas.

Foto: Redes

En noviembre pasado, en su cumpleaños, la periodista Patricia Vargas fue sorprendida por su novio Héctor Toto Ramírez, quien ese día le propuso matrimonio. Desde ese momento, los novios empezaron a planear su boda y la fecha elegida para el sí, quiero, fue el 18 de abril. Pero ahora, los futuros esposos decidieron aplazar el día de la ceremonia debido a la alerta por coronavirus.

TVO conversó con Paty, quien nos contó detalles de la decisión que tomaron con Toto.

Paty Vargas y su novio debieron aplazar su boda debido a la alerta por coronavirus.

Paty Vargas y su novio debieron aplazar su boda debido a la alerta por coronavirus.

Foto: Gentileza

Paty, contale a tus seguidores que leen TVO sobre la suspensión de tu boda.

- Fue una decisión un poco difícil porque ya teníamos todo. Hasta las tarjetas impresas.

¿Cuándo tomaron la decisión?

- La tomamos este último sábado. Ese día íbamos a organizar el reparto de las tarjetas, a quienes repartiríamos primero, por ejemplo, etcétera. Primero paré la oreja cuando empezamos a mirar que en los demás países hace dos o tres meses están con la lucha. Y ahí yo misma me dije que abril era muy riesgoso aún y nosotros no queremos arriesgar a los invitados, que son personas con quienes queremos divertirnos y no preocuparnos.

¡Ya tenías todo preparado! ¿Qué implican estos cambios en cuanto los gastos de la fiesta?

- Todavía hay cosas que debemos arreglar con los organizadores. Cosas muy importantes que ni siquiera sabemos si las contrapartes nos van a aceptar posponer, pero la decisión está tomada, aunque el local por lo menos se comportó con nosotros y son súper responsables y conscientes.

Linda parejita. Héctor Ramírez y Patricia Vargas.

Linda parejita. Héctor Ramírez y Patricia Vargas.

Foto: Gentileza

La fecha de tu boda era el 18 de abril. ¿Por qué ya decidieron suspenderla?

- Nos vamos a setiembre. Es lejos de lo acordado inicialmente, pero queremos asegurar para estar tranquilos. Estábamos muy ilusionados y nerviosos a la vez por este tema, pero la salud es lo primero y todos debemos poner nuestro grano de arena y este es el nuestro.

¿Un mensaje que desees dejar a tus seguidores?

- A los seguidores de la revista les pido encarecidamente que tomen esta situación sanitaria muy en serio. Hagamos todos el esfuerzo que nos piden desde el Ministerio de Salud porque al final nosotros vamos a ser los beneficiados o perjudicados, dependiendo de nuestro comportamiento.