13 oct. 2025

Patty Orué está de regreso en Vive La Tarde

Tras meses de ausencia la conductora se sumó nuevamente al programa Vive La Tarde.

Patty Orué.jpg

Patty Orué mostró su felicidad tras regresar al programa.

Intagram: @Vive La Tarde

Después de varios meses de ausencia, Patty Orué regresó a la conducción de Vive La Tarde. Sus compañeros Carlitos Ortellado, Pitu Willis, Kiara Coronel, Óscar Pintos y Clara Franco –en su popular personaje– la recibieron con gran entusiasmo este lunes.

La conductora estuvo fuera del programa ya que reemplazaba a Sanie López Garelli en Vive la Vida, durante su reposo de maternidad en las mañanas. “Les extrañé mucho a todos ustedes”, expresó Patty en medio de la algarabía del reencuentro.

Lea más: Patty Orué es la nueva figura de Vive la Vida

En su lugar estuvo Meli Quiñónez, quien el viernes pasado se despidió de la teleaudiencia y de sus compañeros entre lágrimas.

Más contenido de esta sección
La modelo paraguaya dedicó un tierno mensaje a Marc Anthony por su cumpleaños número 57, recordando los momentos compartidos y resaltando el amor que los une junto a su hijo Marquito.
La velada internacional, Grace for the World, reunió a artistas de renombre, entre ellas a la “bichota” que se lució no solo como solista sino con su dúo, Andrea Bocelli.
Letizia cumple 53 años y lo celebra en la intimidad del Palacio de la Zarzuela, en una fecha marcada por la ausencia de sus hijas Leonor y Sofía, quienes continúan sus estudios fuera de España.
Su esposa Megan, subió una foto inédita del Príncipe Harry, quien estuvo cuatro días en Reino Unido e incluyó una visita a su padre dentro de su itinerario.
La alfombra roja de los premios Emmy congregó a grandes talentos que lucieron sus mejores galas.
La conductora cumplió su objetivo de tener a Santula en su programa, donde la conversación estuvo marcada por anécdotas, humor y la autenticidad que caracteriza a ambos.