13 jun. 2026

Patty Orué está de regreso en Vive La Tarde

Tras meses de ausencia la conductora se sumó nuevamente al programa Vive La Tarde.

Patty Orué.jpg

Patty Orué mostró su felicidad tras regresar al programa.

Intagram: @Vive La Tarde

Después de varios meses de ausencia, Patty Orué regresó a la conducción de Vive La Tarde. Sus compañeros Carlitos Ortellado, Pitu Willis, Kiara Coronel, Óscar Pintos y Clara Franco –en su popular personaje– la recibieron con gran entusiasmo este lunes.

La conductora estuvo fuera del programa ya que reemplazaba a Sanie López Garelli en Vive la Vida, durante su reposo de maternidad en las mañanas. “Les extrañé mucho a todos ustedes”, expresó Patty en medio de la algarabía del reencuentro.

Lea más: Patty Orué es la nueva figura de Vive la Vida

En su lugar estuvo Meli Quiñónez, quien el viernes pasado se despidió de la teleaudiencia y de sus compañeros entre lágrimas.

Más contenido de esta sección
A pesar de que corrieron rumores que la cantante e influencer, Elan, estaba viviendo en nuestro país, la misma publicó recientemente imágenes en donde se la ve en su país natal.
Luego de semanas de rumores, Alejandro Sanz confirmó en redes su amor por la actriz peruana.
El actor mexicano rindió en redes un emotivo homenaje a su compañera de vida.
Rosalía estaba dando un concierto en Milán como parte de su Lux Tour, pero debió suspenderlo por un malestar estomacal que no le permitió continuar.
El pasado jueves, en el Centro de Convenciones de la Conmebol se dio a conocer a Gretha Matiauda como la nueva Miss Universo Paraguay. En la oportunidad entregó su corona Yanina Gómez y también fue presentada la nueva directora de la organización, Lourdes Arévalos.
El matrimonio compartió su alegría en redes al anunciar la llegada de un varón a la familia Gavilán-Sautu.