18 dic. 2025

Paraguay con el rostro más bello del universo

La jovencita de 15 años fue distinguida con el título de “Rostro más bello del Universo”, en el certamen Miss Teen Universe Internacional, llevado a cabo en Punta Cana.

Sofia Marin (2).jpg

Sofía Marín, Miss Teen Petite Universe Paraguay.

Sofía Marín, representante de Miss Teen Universe Internacional, fue distinguida con el título de “Rostro más bello del Universo”. Con tan solo 15 años, Sofía ya se perfila como una prometedora figura en futuros certámenes internacionales, donde buscará seguir destacándose como representante nacional.

Sofia Marin (1).jpg

El certamen tuvo lugar en Punta Cana, República Dominicana, y la joven compatriota obtuvo además el cuarto lugar de la competencia, con una destacada participación que vuelve a posicionar a Paraguay en el podio de los grandes concursos de belleza.

Sofía es alumna del colegio Cristo Rey y, además de destacarse en las pasarelas, es una joven multifacética: toma clases de oratoria, teatro, inglés y pintura, y practica varios deportes. Su dedicación, talento y carisma la perfilan como una futura embajadora del país en certámenes internacionales, llevando en alto el nombre de Paraguay.

Más contenido de esta sección
Se revela que la actriz y cantante estadounidense aceptó casarse con el productor discográfico Benny Blanco bajo una condición que no era negociable: firmar un acuerdo prenupcial.
Por primera vez, Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron juntos públicamente desde que formalizaron su divorcio en enero de este año.
La nadadora paraguaya atraviesa un momento pleno y comparte con sus seguidores fotografías de sus últimas semanas de embarazo.
La recordada intérprete de Doña Florinda sorprendió con una respuesta cargada de ironía tras aparecer entre las tres mujeres más odiadas de México, desatando una nueva ola de comentarios en redes sociales.
La ex Miss Paraguay se casó el pasado fin de semana con el ganadero Federico Robinson en una íntima ceremonia, compartida con familia y amigos.
La emblemática banda paraguaya Paiko vuelve a sorprender a su público con el lanzamiento de una nueva versión de su clásico Caos Total, tema incluido originalmente en su disco Impulsivamente (2005).