19 ago. 2025

Orlando Bloom y Katy Perry, juntos en unas vacaciones ¿en familia?

A solo unos dias de haber anunciado su separación, Orlando Bloom compartió fotos de sus días de verano junto a Katy Perry y sus hijos.

Dump 4 ya 🤍 fue la descripción que utilizó el actor para el carrete de fotos.jpg

“Dump 4 ya 🤍" fue la descripción que utilizó el actor para el carrete de fotos

Foto: Instagram de Orlando Bloom.

Las imágenes compartidas este miércoles, por Orlando Bloom provienen de unas recientes vacaciones familiares en Italia, a tan solo tres días después de que ambos confirmaran oficialmente el fin de su romance.

Te puede interesar: Katy Perry y Orlando Bloom confirman su separación tras semanas de especulaciones

En el carrete de fotos que subió el actor a su cuenta de Instagram se puede ver, en una de las tomas, a la cantante Katy Perry sonriente, sosteniendo a su pequeña hija de 4 años (Daisy Dove) con el actor, y a Bloom junto a su hijo (Flynn) de 14 años que comparte con la modelo Miranda Kerr.

Bloom junto a la pequeña Daisy Dove.jpg

Bloom junto a la pequeña Daisy Dove

Instagram Orlando Bloom

Como es lógico, la publicación levantó sospechas de una reconciliación de parte de los seguidores, aunque no existe ninguna confirmación al respecto. Pero, queda claro que la ex pareja sigue cultivando un lazo afectivo desde el respeto.

En ese sentido, el viaje a Europa sería, el reflejo de un esfuerzo por mantener la armonía familiar tras su ruptura definitiva.

Más contenido de esta sección
El martes 22 de abril nació el pequeño Óscar Matías, hijo de la comunicadora Fer Aguilar y su esposo Óscar Elizeche. La joven compartió una tierna imagen donde se ve que el favoritismo hacia el Club Olimpia prima en su familia, a pesar de que ella es cerrista.
La cantante barbadense Rihanna anunció este lunes su tercer embarazo al llegar a la Met Gala, con un corsé que abrazaba la redondez de sus curvas, y acariciándose el vientre ante las cámaras.
El desfile de celebridades abrió la exuberante Gala Met, que se celebra cada primer lunes de mayo en el Museo Metropolitano de Arte (MET) de Nueva York y que este año está dedicado a la moda a través de la diáspora de la población negra en Estados Unidos.
El otrora empresario del hip-hop, Sean ‘Diddy’ Combs, luce ahora cabello canoso y crespo y sólo aparece públicamente en los tribunales, donde será un personaje habitual a partir del lunes, cuando comience en Nueva York su juicio federal por delitos sexuales y asociación criminal.
Lady Gaga manifestó este domingo que sintió una alegría y un orgullo “absolutos” al cantar para más de dos millones de personas en el macroconcierto gratuito que ofreció el sábado en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, en Brasil.
Los reyes Carlos III y Camila y otros miembros de la familia real británica presenciaron este lunes desde el balcón del palacio de Buckingham el vuelo de los Red Arrows (la escuadrilla acrobática de la RAF) que culminó un desfile militar para conmemorar el 80 aniversario del fin de la II Guerra Mundial.