La pareja conformada por Nicole Sautu y Víctor “Piroca” Gavilán vivió días intensos, ya que después de 13 años de relación y tres hijos en común, decidieron dar el gran paso. El viernes pasado, durante el streaming Amiga Date Cuenta, confirmaron que ya tienen fecha para su casamiento.
“Estamos viviendo esta nueva realidad. Siempre decía de broma que nunca me iba a casar, como un juego de psicología inversa, pero en el fondo pensaba lo contrario. Hoy puedo decir que llegó el momento”, expresó Gavilán, conocido también como Preso 41.
Lea más: Georgina Rodríguez luce su anillo de compromiso de 6 millones de euros, regalo de Cristiano Ronaldo
El locutor confesó que se encuentra emocionado y enfocado en esta nueva etapa, sobre todo después de atravesar un difícil momento de salud mental, en el cual —según resaltó— su futura esposa estuvo siempre a su lado de manera incondicional.
La propuesta
Nicole contó que Víctor venía sondeándola acerca de cómo le gustaría su anillo de compromiso. “Hace tiempo él ya me decía que se quería casar, hasta lo comentaba con los amigos. Pero yo, un poco enojadita, le decía que no”, recordó entre risas.
Finalmente, Gavilán decidió comprar un anillo, aunque no acertó con el estilo que a Nicole le gustaba. “Compré uno, lo mandé a hacer, pero no llegamos a un acuerdo. Al final tuve que devolverlo y solo recuperé el 50%”, relató con humor.
El pedido de matrimonio se llevó a cabo cuando la pareja iba de paseo en el vehículo. Víctor preparó una sorpresa muy especial con la ayuda de un compañero de trabajo: una simulación de programa de radio en la que poco a poco fue relatando su historia de amor.
“Yo pensé que era una publicidad que había grabado para algún cliente, pero en realidad describía nuestra vida. Me quedé muda”, contó Nicole.
El momento culminó con su canción favorita y la gran pregunta: “Nicole, ¿te querés casar conmigo?”.
Entre risas, Nicole recordó lo primero que pensó: “Seguro que ni compró el anillo”.
La pareja adelantó que la boda será pronto y que planean que sea una celebración íntima, sin una gran fiesta ni ostentación, pero cargada de emoción y significado.