16 jul. 2025

Nicole Kidman cautiva en su regreso la alfombra roja veneciana veinte años después

La actriz australiana Nicole Kidman cautivó este viernes a su paso por la alfombra roja del Festival de Venecia por el estreno oficial de ‘Babygirl’, junto al resto del reparto, como Antonio Banderas y Harris Dickinson.

ITALY-CINEMA-VENICE-FILM-FESTIVAL-MOSTRA

La bellísima actriz Nicole Kidman.

ALBERTO PIZZOLI/AFP

La protagonista de ‘Moulin Rouge’ (2001) apareció en el Palacio del Cine del Lido veneciano con el pelo suelto y con un vestido encorsetado en color beige, flecos y un escote de inspiración vegetal, combinado con una larga falda de color negro.

Kidman es la protagonista de la película ‘Babygirl’, un thriller erótico dirigido por la neerlandesa Halina Raijn y que compite por el León de Oro en el 81º Festival de Cine de Venecia.

El estreno supuso su regreso a un certamen, la Mostra, por el que no ha pasado en los últimos veinte años, desde ‘Birth’ (2004) y en el que debutó con uno de sus trabajos más recordados, ‘Eyer Wie Shut’ (1999) de Stanley Kubrick.

Por la alfombra roja también pasó los otros dos protagonistas del triángulo sexual de ‘Babygirl’, Antonio Banderas, acompañado por su novia Nicole Kimpel, y Dickinson.

Tanto Kidman como el actor malagueño se acercaron a los cientos de seguidores que los aclamaban para firmar algunos fotógrafos o fotografiarse con ellos.

Como es tradición, todo el reparto, incluida la directora y la actriz Sophie Wilde, posaron sobre la alfombra roja para la foto de familia antes de pasar a la proyección oficial. EFE

Más contenido de esta sección
Desde Nueva York, el nutricionista, influencer y actor Christian Ferreira habla de como ser un adulto funcional y afirma que no es una cuestión de ser hombre o mujer.
El músico argentino de cumbia hizo, El Villano, hizo un llamado de atención y explicó cómo se dio cuenta de que tenía la enfermedad.
La cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul confirman su reconciliación con la presencia de ambos en el evento de Mutua Madrid Open. En TVO te contamos sobre sus idas y vueltas como pareja.
Los suicidios en el búnker berlinés de Adolf Hitler y su círculo más cercano, incluido el de su esposa Eva Braun, de los que se cumplen este miércoles 80 años, fueron uno de los acontecimientos más simbólicos del final del III Reich y con ello de la II Guerra Mundial.
Una banda de “abuelos ladrones” bien informados sobre la agenda de Kim Kardashian robó en minutos diez millones de dólares en joyas a la estrella de la telerrealidad estadounidense en su habitación de un hotel en París en 2016. Esta es la crónica del llamado “robo del siglo”.
El cantante Guaynaa concedió una entrevista para Telemundo donde explicó el error que hubo en la revelación de género de su bebé con Lele Pons, quien sufrió dos caídas justo en el momento de dar a conocer la noticia.