14 jul. 2025

Nicole Kidman cautiva en su regreso la alfombra roja veneciana veinte años después

La actriz australiana Nicole Kidman cautivó este viernes a su paso por la alfombra roja del Festival de Venecia por el estreno oficial de ‘Babygirl’, junto al resto del reparto, como Antonio Banderas y Harris Dickinson.

ITALY-CINEMA-VENICE-FILM-FESTIVAL-MOSTRA

La bellísima actriz Nicole Kidman.

ALBERTO PIZZOLI/AFP

La protagonista de ‘Moulin Rouge’ (2001) apareció en el Palacio del Cine del Lido veneciano con el pelo suelto y con un vestido encorsetado en color beige, flecos y un escote de inspiración vegetal, combinado con una larga falda de color negro.

Kidman es la protagonista de la película ‘Babygirl’, un thriller erótico dirigido por la neerlandesa Halina Raijn y que compite por el León de Oro en el 81º Festival de Cine de Venecia.

El estreno supuso su regreso a un certamen, la Mostra, por el que no ha pasado en los últimos veinte años, desde ‘Birth’ (2004) y en el que debutó con uno de sus trabajos más recordados, ‘Eyer Wie Shut’ (1999) de Stanley Kubrick.

Por la alfombra roja también pasó los otros dos protagonistas del triángulo sexual de ‘Babygirl’, Antonio Banderas, acompañado por su novia Nicole Kimpel, y Dickinson.

Tanto Kidman como el actor malagueño se acercaron a los cientos de seguidores que los aclamaban para firmar algunos fotógrafos o fotografiarse con ellos.

Como es tradición, todo el reparto, incluida la directora y la actriz Sophie Wilde, posaron sobre la alfombra roja para la foto de familia antes de pasar a la proyección oficial. EFE

Más contenido de esta sección
La multifacética cantante Kaese lanzó su nuevo sencillo “Desentendidos”, una cumbia bailable que cuenta con un videoclips grabado completamente en las paradisíacas playas de Miami.
Paolo Beltrán, más conocido como El Cavernícola, realiza desde esta semana el gran salto y comienza una nueva aventura en la radio. Además, oficializó su noviazgo con Susana Traverzzi.
El reality “Yo me llamo Paraguay” ya tiene su primer eliminado, se trata del participante Emanuel de Ke personaje. Pasaron a la siguiente ronda los participantes Taylor Swift, Gustavo Cerati, Rocío Dúrcal y Lady Gaga.
La diseñadora puertorriqueña independiente Neisha De León afirma que está “sin palabras” tras ver a Bad Bunny desfilando con su diseño de la pava, el sombrero tradicional de Puerto Rico, que creó en colaboración con Prada para la Met Gala 2025, uno de los eventos de moda más famosos de Estados Unidos.
Enrique Iglesias, uno de los artistas más influyentes de las últimas décadas en la música latina, celebra el jueves su 50 cumpleaños en un momento de plenitud tanto en su vida personal como profesional, mientras prepara su retorno este verano a los escenarios de España tras casi seis años de ausencia.
El periodista y cantante Joel Sandino desde hace un tiempo ya forma parte del Grupo AJ Vierci, pero en los últimos tiempos se posicionó como una figura juvenil de Telefuturo, arribando a Vive la Vida y al Reaccionando al Yo me llamo.