12 jul. 2025

Neymar se convierte en padre por cuarta vez

Neymar y su pareja presentaron públicamente a Mel, la segunda niña fruto de su relación.

Neymar Jr.jpg

La pareja confirmó la llegada de la pequeña Mel en las redes sociales.

Foto: @brunabiancardi

Neymar y Bruna Biancardi dieron la bienvenida a su segunda hija en común, Mel, quien nació el sábado en el Hospital Sao Luiz Star de San Pablo. El anuncio del nacimiento lo dio la misma Bruna en sus redes sociales este domingo, “Nuestra Mel ha llegado, para completar y endulzar nuestras vidas aún más”, escribió.

Te puede interesar: Las tiernas imágenes de los mellizos de Sanie López Garelli

El nacimiento se dio vía cesárea, de urgencia debido a una rotura prematura de la bolsa, fue confirmado por allegados a la pareja. Tanto Bruna como la recién nacida se encuentran en buen estado.

Una dulce llegada en medio de la crisis

La pareja optó por el nombre “Mel”, que en castellano significa “miel”, en referencia a su deseo de que la niña endulce y llene de significado la vida familiar. Bruna explicó la elección con la frase: “para completar y endulzar nuestras vidas aún más”.

Con este nacimiento, Neymar se convirtió en padre de cuatro hijos con tres mujeres diferentes. Davi Lucca, de 13 años, es fruto de su relación con Carolina Dantas; Mavie, de 1 año y 8 meses, nacida también junto a Bruna Biancardi; y Helena, quien acaba de cumplir un año, hija del futbolista con la influencer Amanda Kimberlly.

Te puede interesar: La boda del multimillonario Jeff Bezos y Lauren Sánchez

Tras varios años de noviazgo con Bruna Biancardi, llegó Mavie, la primera niña en común de la pareja. En mitad de su romance, marcado por varias crisis, el futbolista mantuvo un fugaz affaire extramatrimonial con Amanda Kimberlly, fruto del cual nació su tercera descendiente, Helena. Un gran disgusto para Biancardi que supuso un profundo bache para su vínculo amoroso, aunque consiguieron superarlo.

Tal fue el arrepentimiento por la infidelidad por parte del astro, que hizo un comunicado en su perfil de Instagram para disculparse con su esposa. “Bru. Hago esto por ti y tu familia. Justificar lo injustificable. No era necesario. Pero te necesito en nuestra vida. Vi lo mucho que estuviste expuesta, cuánto sufriste por todo esto y cuánto quieres estar a mi lado. Y yo a tu lado. Cometí un error. Me equivoqué”, escribió en esa ocasión el futbolista. “Me siento obligado a reformarlo públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa debe hacerse pública. No puedo imaginarme sin ti”, continuó.

Más contenido de esta sección
El show de la banda mexicana Bronco, liderada por el reconocido cantante Guadalupe Esparza, que debía presentarse en la noche de este sábado 28 de junio, en Asunción, fue reprogramada para el próximo sábado 5 de julio, anunció mediante redes sociales la producción. El show previsto en Ciudad del Este para esta noche sigue en marcha.
Bezos y Sánchez se dieron el “sí" este viernes en una ceremonia blindada en una isla veneciana.
Anna Wintour, que dirigió durante 37 años la edición estadounidense de la revista Vogue, dejó el pasado jueves su cargo para asumir mayores responsabilidades en Condé Nast, el grupo detrás de esta publicación conocida como la “biblia de la moda”.
La influencer y empresaria Sara Allinquant celebró su cumpleaños junto a su esposo y amigos en una noche majestuosa, cargada de la temática disco
Pocos días antes de su primer desfile para Dior, Jonathan Anderson desvela las primeras siluetas de su colección Dior Primavera/Verano 2026. Para encarnar su visión ha elegido al futbolista Kylian Mbappé.
Fardín dio una entrevista a un año de la ratificación de la condena del actor Juan Darthés y culpó al gobierno de Javier Milei de dejar desamparadas a las mujeres con el cierre de instituciones de protección.