16 feb. 2026

Netflix retrasa el estreno del documental de Meghan Markle

‘With Love, Meghan’, el documental de Netflix protagonizado por Meghan Markle, se entrenará el 4 de marzo y no el 15 de enero como estaba previsto, debido a los graves incendios de Los Ángeles, informó este lunes la plataforma audiovisual.

Meghan Markle y el Principe Harry

El príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle.

La serie, en la que la duquesa de Sussex se convierte en anfitriona de sus amigos, que le ayudan a cocinar y hacer arreglos florales, filmada en el sur de California, debía estrenarse este miércoles, pero su protagonista decidió que se pospusiera por los incendios, en los que han perdido la vida ya 24 personas.

Según Netflix, fue la propia Meghan la que pidió que se retrasara el lanzamiento y la plataforma le ha ofrecido su “pleno apoyo”.

La serie está grabada en la ciudad de Montecito, en el sur de California, donde viven Meghan y su esposo, el príncipe Enrique.

‘With Love, Meghan’ incluye ocho episodios de 30 minutos con apariciones de celebridades como la actriz Mindy Kaling y la exestrella de ‘Suits’ Abigail Spencer.

En el tráiler, dado a conocer a principios de este mes, Meghan adorna un pastel con frambuesas y cosecha miel en California, donde vive Enrique y sus dos hijos.

El viernes, Enrique y Meghan acudieron al Centro de Convenciones de Pasadena para asistir a los refugiados por los incendios.

La cifra de muertos por los incendios en Los Ángeles ha aumentado a 24 personas, según datos publicados por el la oficina del médico forense del condado.

De los 24 fallecidos, 16 han muerto por el incendio de Eaton y el resto por el de Palisades, donde numerosas casas de conocidas estrellas de Hollywood han resultado afectadas, entre ellas la de Ben Affleck, Paris Hilton o Jamie Lee Curtis. EFE

Más contenido de esta sección
El periodista farandulero, Lucas Renatto, desató una polémica al hablar de la aparente “mala onda” que tiró la hermana de Zaira Nara en un evento para el que fue contratada en San Bernardino.
El jugador Oscar Romero y su esposa Yani González compartieron en redes sociales la emoción de que serán nuevamente padres, pero esta vez de un varón. La revelación de sexo se realizó en su residencia de Paraguay rodeados de sus amigos y familiares.
A un mes del cumpleaños de sus mellizos, la cantante realiza un paseo por Los Ángeles, tomada de la mano de Emme.
El nuevo programa de Telefuturo Stream (TF Stream), comenzará bien temprano, a las 7:00, a través de todas las plataformas y redes sociales de TF Stream.
La ex Miss Universo anunció en redes su segundo embarazo, con un saludo por el tercer aniversario de matrimonio con cantante estadounidense.
Exmodelo, madre presente y enfocada en su bienestar personal, Rossana Beltrán recordó en redes sociales su fugaz paso por el modelaje y en conversación con TVO reveló que atraviesa una etapa de calma, libertad y plenitud, con el corazón cerrado y sin apuros por volver a enamorarse.