27 may. 2026

Nelson Haedo visitó a la Virgen de Caacupé

El futbolista Nelson Haedo Valdez fue junto a la Virgen de Caacupé en este penúltimo día del 2019, para agradecerle por todas las bendiciones que recibió en el año que se va y pedirle “salud, por sobre todas las cosas”.

Haedo Valdez.jpg

Nelson Haedo Valdez con su pequeña Leonie.

Foto: Redes

“Muchas gracias, Virgencita de Caacupé #Saludporsobretodaslascosas #familia”, publicó hace instantes un emocionado Nelson Haedo Valdez, junto a una imagen suya con su pequeña Leonie en brazos, en la basílica de la Virgen de Caacupé.

El futbolista fue con su familia junto a la Virgen Serrana para agradecerle por sus bendiciones y pedirle que siga cuidando a su familia.

Haedo Valdez es un hombre agradecido. Así, hace unos días también escribió en sus redes: “Terminando un hermoso día de vacaciones en familia, rodeado de mis seres queridos. Soy un hijo bendecido”.

Más contenido de esta sección
La cantante paraguaya continúa expandiendo su carrera internacional y anunció en redes una colaboración con Rodrigo Tapari.
Sol Cartes y Patrick Bendlin viven los últimos días de la dulce espera, ansiosos por la llegada de su hijo, Patrick Thomas.
La bailarina y conductora Lorena Azucas se unió este lunes al programa mañanero Karu Porã volviendo así a sus raíces televisivas desde un programa que fusiona la cocina con el entretenimiento.
La comunicadora Luchi García Rubín realizó este fin de semana la revelación de sexo de su bebé y espera una hermosa niña que nacerá en los próximos meses. La familia García - Rubín se agranda y espera la llegada de Luna.
La ex nadadora olímpica paraguaya posteó una historia en su cuenta de Instagram, anunciando que se encuentra gestando el quinto mes de embarazo.
Nadia Ferreira mostró en redes sociales su apoyo a la selección paraguaya antes del partido donde se enfrentará a Brasil. Las postales muestran a la ex reina de belleza junto a su pequeño Markito luciendo la casaca albirroja y el número 10.