05 nov. 2025

Nelson Haedo aprovechó la cuarentena para recordar los quehaceres de su infancia

El León Guaraní siempre se caracterizó por su humildad y el amor a su tierra. Aprovechó la cuarentena para cumplir con las labores de la casa, como pelar mandioca.

nelson haedo

Foto: Redes

El jugador del equipo azulgrana, Nelson Haedo, demostró su habilidad con el cuchillo el día de hoy. En sus historias del Instagram, el deportista mostró cómo realiza una de las labores hogareñas más normales dentro de la familia paraguaya: pelar mandioca.

“Recordando viejos tiempos, si eres el hermano mayor y no pelaste mandioca, no tuviste infancia en la campaña”, escribió Haedo.

Su esposa Tynka lo halagaba mientras el jugador hacía su trabajo: “¡qué guapo mi amor! ¡me gusta esta cuarentena!”.

Desde hace cinco días, el deportista y su familia se mantienen en su casa para no contraer el virus, pero el propio Nelson ya está pidiendo socorro para regresar a sus entrenamientos con el club.

“Profe Chiqui, ¡ya vamos a entrenar otra vez!”, gritó. Mientras, enseñaba a la pequeña Leonie cómo pelar la mandioca.

Haedo en cuarentena

Más contenido de esta sección
Alana Hadid contrajo nupcias con Ross Williams en una bella ceremonia en el patio de la casa de su padre. En la boda estuvieron presentes sus hermanas Bella y Gigi.
El regreso más esperado del humor argentino llega al Teatro Latino con Alfredo Casero, Fabio Alberti, Alacrán y gran elenco.
Entre el glamour y la oscuridad, Lia Love irrumpe en la escena musical con Tren Fantasma, su nuevo single que fusiona pop, K-pop y R&B en una propuesta visual de estética cinematográfica. Con una identidad cada vez más definida, La Doble L encarna una nueva era del pop nacional: audaz, conceptual y deslumbrante.
Taylor Swift hizo una donación de 100.000 dólares a los padres de una niña de 2 años llamada Lilah, a quien le diagnosticaron cáncer cerebral en etapa 4, tras sufrir una convulsión cuando tenía 18 meses de edad.
La Miss Mundo Paraguay 2021 finalmente contrajo matrimonio ante la ley civil en Alto Paraná. La ex-modelo decidió dejar de lado el escándalo que la rodeo a ella y su novio, Jorge Escobar.
A causa de su bipolaridad y sus problemas de salud, Selena Gómez confesó que tuvo pensamientos intrusivos y su boda se vio afectada.