28 mar. 2024

“Necesito el apoyo de todos para que Paraguay suene fuerte”

La Miss Grand Paraguay, Agatha León, representará a nuestro país en el certamen internacional. La reina de belleza quiere llegar lejos como lo hizo Nadia Ferreira.

miss grand.jpg

Foto vía instagram.

El certamen Miss Grand Internacional presentó en las redes sociales a la paraguaya Agatha León cómo una de las candidatas.

“Paraguay dice presente en el Miss Grand en traje de baño”, señalaron en Instagram.

La reina de belleza destacó que solo con el apoyo de la gente podrá llegar lejos en el certamen, tal como lo hizo Nadia Ferreira en el Miss Universo 2021.

“Emociónense conmigo. Ahora más que nunca necesito el apoyo de todos ustedes para que Paraguay suene fuerte en el Miss Grand”, señaló.

Embed

La modelo esteña le pidió a sus seguidores que “le dejen amor” a la publicación que realizó la cuenta del certamen, para que el mundo vea que cuenta con el respaldo de todo el país.

“Ya subieron el video oficial así que vayan a interactuar con el video para que llegue a más personas, y desde ya muchísimas gracias por todo el cariño y apoyo de todos ustedes ¡Paraguay va con todo!”, añadió la Miss Grand Paraguay.

Agatha se está preparando a full para representar a Paraguay en el certamen de belleza, que será celebrado el 25 de octubre en Indonesia.