23 abr. 2024

Nathu recordó a su mami un año después de su fallecimiento

Un año atrás, Nathu y sus hermanos se tuvieron que despedir a su mami. Hoy, la periodista la recuerda con un tierno mensaje en sus redes.

nathu gonzalez

Foto: Redes

La periodista Nathu González recordó una fecha triste el día de hoy. Hace un año, la periodista y sus hermanos le dijeron adiós a doña Lucía, la persona que les dio la vida. La conductora de tevé resaltó que ahora más que nunca sabe lo que es realmente extrañar a alguien, a su madre.

“Un año de conocer realmente el significado de la palabra extrañar. Mami, que falta nos hacés. Un abrazo al cielo bien fuerte de parte de los tres. Te amamos con el alma”, escribió González, con una foto en donde se los ve muy felices a ella y a sus hermanos, posando con doña Luci.

Embed

Su madre falleció a consecuencia del cáncer en el 2019 y, en una publicación que había hecho Nathu luego de lo ocurrido, señaló que ella era la fortaleza de la familia y que hasta lo último le pidió que no llore.

“¡Fuiste AMOR y fuerza hasta el último minuto de tu corta vida mami! Gracias por demostrarnos el amor a vivir, por tener esa fe inquebrantable a Dios”, recitaba una parte de su publicación del año pasado.

Embed