Nathu González juntó más de 150 kits de alimentos para repartir

Hace unos días, Nathu González se dirigió a sus seguidores a través de un emotivo video y contó que actúa de nexo para ayudar a las personas más carenciadas en esta cuarentena. Anoche, publicó una linda imagen en que se la ve con su familia y los 154 kits de alimentos que logró preparar con la ayuda de todos.

“Llegamos a 154 kits. ¡Gracias de corazón a todos por ayudar, esto es gracias a ustedes! Si Dios permite, mañana empezaremos a repartir”, publicó anoche Nathu González en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la cual se la ve posando feliz con su familia y los alimentos que llegarán a los más necesitados.

Nathu González-2.jpg
La solidaria conductora.
La solidaria conductora.

Hace solo días, la comunicadora decía en un video: “Necesitamos unir fuerzas para pasar una mano solidaria a compatriotas que no están teniendo qué comer, no están dando abasto para alimentar a sus hijos, porque este parate, esta cuarentena, esta pandemia que nos está afectando a todos, está haciendo que la pobre gente que ganaba día por día hoy no tenga un plato de comida, y vos que estás mirando podés ayudarles. Yo soy un nexo que puede pasarles la mano y puede ser tipo un pasamanos en la ayuda que podemos dar”.

Sus seguidores se hicieron sentir, y hoy Nathu ya comenzará a repartir lo recaudado. ¡Aplausos!

Dejá tu comentario