Nathu González hizo un emotivo pedido de ayuda para los más necesitados

La comunicadora Nathu González utilizó su cuenta de Instagram para dirigirse a sus seguidores a través de un emotivo video. Ella contó que actúa de nexo para ayudar a las personas más carenciadas que están siendo golpeadas por la cuarentena. "Este es el momento en que necesitamos de tu solidaridad, la mía y la de todos", destacó casi entre lágrimas.

“Te pido solo cinco minutos de tu tiempo y que veas este video. Solo cinco minutitos quiero que me escuches por favor. No agrego nada más aquí en el comentario. Necesito que veas y me escuches”, expresó Nathu González en su Instagram, donde publicó un videíto pidiendo colaborar con las personas más carenciadas.

“Pensé mucho con mi familia en actuar de nexo para ayudar a gente que necesita aprovechando ser figura pública, aprovechando estar en los medios”, comenzó expresando Nathu en el audiovisual y subrayó que estamos en un país solidario que puede dar la mano en un momento difícil.

“Acá no es que uno realiza un gesto solidario para ganarse seguidores ni para obtener la aprobación de la gente. No, señoras y señores. Estamos en un momento de emergencia, estamos en un momento que si hay persona como yo que puede ser un nexo para ayudar, o si vos que estás mirando podés ayudar, juntar en tu barrio, hacelo”, sostuvo la conductora de Vive la tarde.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Solo 5 minutitos quiero que me escuches porfavor . No agrego nada más aquí en el comentario. Necesito que veas y me escuches ❤

Una publicación compartida de Nathu González. (@nathugonza) el

En otro momento indicó: “Necesitamos unir fuerzas para pasar una mano solidaria a compatriotas que no están teniendo qué comer, no están dando abasto para alimentar a sus hijos, porque este parate, esta cuarentena, esta pandemia que nos está afectando a todos, está haciendo que la pobre gente que ganaba día por día hoy no tenga un plato de comida, y vos que estás mirando podés ayudarles. Yo soy un nexo que puede pasarles la mano y puede ser tipo un pasamanos en la ayuda que podemos dar”.

Nathu también contó a sus seguidores que hasta este miércoles juntará alimentos y los repartirá el jueves. “Les cuento que yo voy a estar recolectando los alimentos hasta el día miércoles y a partir del jueves voy a estar repartiendo a las personas más carenciadas, más necesitadas, que son muchísimas. Yo no puedo dar abasto a todos ni con toda la ayuda que ustedes me puedan dar, por eso pido de todo corazón que si vos en tu barrio tenés gente que necesita de tu ayuda, por favor ayudale, si vos tenés gente a donde podés llegar aunque no sea de tu barrio, pero tenés forma de ir a ayudarles, por favor ayudales. Este es el momento en que necesitamos de tu solidaridad, la mía y la de todos. De todo corazón va este pedido”.

¡Sumémonos a la iniciativa de Nathu!

Dejá tu comentario