09 feb. 2026

¡Naldy Cabrera se casó!

El representante del pueblo sorprendió con fotos suyas junto a su esposa, en redes sociales.

Naldy Cabrera.jpg

Naldy Cabrera y su esposa, Fer.

Foto: Redes

Con tapabocas y un elegante traje, Naldy Cabrera, representante del pueblo en el Baila Conmigo Paraguay 2019, se casó por civil con una joven identificada como @fer_librii en Instagram.

El exparticipante del programa de baile publicó las fotos del feliz momento y expresó en guaraní lo emocionado que se siente. “Avyaiterei lo mitã amendá haguere con mi amor (Estoy muy contento por haberme casado con mi amor)”, escribió.

En una de las fotos se puede ver a los novios con tapabocas ante el representante del Registro Civil. “Cada momento aimerõ nendive te amo más y más mi amada esposa”, posteó Naldy en otra publicación.

5193920-Libre-1771327434_embed

Foto: Redes

La joven es de Paraguarí, licenciada en Criminalística y Ciencias Forenses. Él es de Choré, San Pedro y se hizo famoso el año pasado en el Baila, al haber quedado como tercer finalista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Avyaiterei lo mitã amendá haguere con mi amor @fer_librii

Una publicación compartida de Naldy Cabrera (@naldycabrera) el

Más contenido de esta sección
Will Reeve, el hijo que más se parece al actor, celebró su boda con la wedding planner, Amanda Dubin. La pareja se comprometió en noviembre del 2024.
Tras su divorcio, la actriz decidió vender esta propiedad que adquirió hace tan solo dos años. La misma está ubicada en un reconocido rascacielos de la ciudad de Sidney.
Valentino Garavani, considerado el “último emperador” del diseño falleció a los 93 años en su casa de Roma, este lunes.
La modelo y conductora paraguaya Larissa Riquelme posteó que regala una cirugía estética, en concreto una lipo y si hace falta también un implante mamario.
La periodista compatriota participó, por cuarto año consecutivo, como votante oficial de los Globos de Oro.
La influencer italiana Chiara Ferragni habló por primera vez luego de ser declarada inocente en el caso del “Pandoro-gate”.