05 jun. 2026

Nadia Ferreira visitó la Embajada norteamericana

La ex Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira, visitó las oficinas diplomáticas de Estados Unidos en Asunción.

Univision's 37th Premio Lo Nuestro - Arrivals

Nadia Ferreira fue una de las protagonistas de la noche.

SERGI ALEXANDER/Getty Images via AFP

La bella Nadia Ferreira concretó una visita a la Embajada norteamericana en nuestro país. Durante su paso fue recibida por el encargado de Negocios, Amir Malsiyah.

WhatsApp Image 2025-05-27 at 16.04.58.jpeg

Nadia junto al encargado de negocios de la embajada norteamericana.

Embajada de Estados Unidos en Paraguay

Los temas de conversación entre la ex Miss universo paraguaya y Amir Malsiyah se relacionaron con lazos culturales entre Paraguay y Estados Unidos, las tradiciones compartidas y los proyectos futuros de la modelo.

Después de su primera aparición en el Festival de Cannes, nuestra ex Miss llegó a Paraguay el pasado sábado. La intención principal de su llegada al país fue visitar a su abuela y compartir con la familia en su natal Villarrica.
Su visita exprés incluyo finalmente la Embajada de Estados Unidos en Asunción.

Más contenido de esta sección
El cantante español Alejandro Sanz visitó, el pasado viernes 24, la famosa ciudadela inca de Machu Picchu junto a su nueva pareja, la actriz peruana Stephanie Cayo, durante una escapada de su gira internacional ¿Y ahora qué?
Madonna había denunciado la desaparición del vestuario que usó para su show con Sabriana Carpenter en Coachella, pero la policía de Indio, California llegó a la conclusión de que nadie las robo realmente.
“Vy’apave nde arambotyre” pronunció elegantamente, la reina Letizia de España saludando al Centro Cultural de España en Paraguay que cumple 50 años de existencia.
La hermana más cercana a al astro del pop decidió no participar de la película sobre la vida de Michael Jackson, sin embargo dio su apoyo a su sobrino Jaafar Jackson quien interpreta al “Rey del Pop”
La adolescencia de la bella actriz sudafricana estuvo marcada por la violencia y el alcoholismo de su padre.
Con una sesión fotográfica para la portada de la edición Pop 2026 de la revista W Magazine, Rihanna presentó al mundo a su hija Rocki. En las fotos ambas visten Dior Haute Couture a juego.