22 may. 2024

Nadia Ferreira quiere la corona de Miss Mundo

Nadia Ferreira había dicho que era una etapa cerrada en su vida, ahora la guarireña no descarta volver a los concursos de belleza.

f1_32646960jpg.webp

¡No se rinde! La Virreina Universal, Nadia Ferreira, estuvo dando una entrevista para una página de Instagram llamada “Grandes, ricos y famosos” y sorprendió a todos los internautas cuando el presentador le consultó si es que volvería a presentarse a un concurso de belleza luego del revuelo que generó su participación en el Miss Universo representando a Paraguay.

Aunque muchos creían que la villarriqueña ya cerró esa etapa en su vida y que estaría enfocada en su carrera artística, especialmente como cantante, ella salió a decir que se quedó con las ganas de tener una corona importante y que le está mirando con cariño al certamen de belleza Miss Mundo, conocido en el rubro de las misses como la corona azul.

“Por supuesto que sí, yo no me cierro y me encantaría volver a gritar Paraguay, en este caso en el Miss Mundo, ¿por qué no?”, señaló la paraguaya generando todo tipo de comentarios en la página. Están los que apoyan esta decisión y los que reclaman cuando había dicho que se dedicaría a sus proyectos personales aunque hay que aclarar que en esa ocasión ella se refirió al Miss Universo, no a otros concursos.

Victoria’s Secret

La marca de lencería Victoria’s Secret dejó de hacer su popular desfile en el 2019, pero hace poquito se viene rumoreando que contrataron a nuevas modelos para regresar con el evento, pero renovado en cuanto al concepto.

Los internautas señalaron que la paraguaya debería formar parte y ser una de las “ángeles”.