29 sept. 2025

Nadia Ferreira deslumbró en la conducción de los Premios Juventud

La paraguaya debutó como presentadora junto a Alejandra Espinoza y Clarissa Molina, y sorprendió con seis cambios de vestuario.

nadia-y-conductoras.jpg

Nadia Ferreira luciendo el strapless rosa junto a Clarissa Molina y Alejandra Espinoza.

TelevisaUnivision

Además del momento en que Nadia Ferreira apareció en escena junto a Yomaira Ortiz, esposa de Wisin, para anunciar su sindicato de esposas, los seis vestidos que lució durante el evento se robaron la atención de los espectadores.

También te puede interesar: Armani regresa a las pasarelas de Milán

La diseñadora paraguaya, Stephanie Gosling compartió en sus redes un vídeo de Nadia, mostrando el vestido verde con flecos, diseñado por su atelier.

6 colores, 6 looks

Nadia vestido rojo.jpeg

Nadia, llegando con su vestido rojo a la premiación.

Instagram Univision

Pero, dejando de lado ese momento, lo que verdaderamente captó las miradas de los asistentes a los Premios Juventud, fueron los seis cambios de vestuario que realizó la ex Miss Universo Paraguay: Nadia, llegó a la gala con un vestido rojo con transparencias y flequillos; al inicio de la gala lució un strapless rosado con un tajo en la pierna; luego, un corsé marrón con falda y peinado recogido, siguió con el vestido verde largo ceñido a la cintura de Stephanie Gosling. Más adelante, se la vio con un diseño de lentejuelas tipo sirena, y finalmente un atuendo negro asimétrico con encajes en el busto.

Más contenido de esta sección
Este año la fiesta latina será bajo el lema ‘Evolucionando al Ritmo de la Música’, y se celebrará el 25 de septiembre en la Ciudad de Panamá.
Una semana cargada de emociones para Nicole Sautu y Víctor “Piroca” Gavilán, próximos a su esperada boda.
La cantante de Factoría interpretó un verso de la canción Perdóname junto a Nath Aponte y subió a sus redes
Anoche en su presentación como parte del Team Luck Ra, deslumbró con su imponente voz, interpretando el tema Perdóname (La Factoría) en un duelo frente a la participante Avril Areste.
El matrimonio que llevaba 10 años y dos hijos en común llegó a su fin. La confirmación llegó de la mano de Carolina Molinari, en el programa Puro Show del canal argentino eltrece.
La atleta Camila Pirelli sorprendió a todos al confesar que desea ser madre sin enamorarse, una postura que generó debate en redes y que refleja nuevas formas de vivir la maternidad.