06 feb. 2026

Nadia Ferreira debutará como presentadora en los Billboard

Nadia Ferreira anunció en sus redes sociales que será parte de los Premios Billboard de la Música Latina.

5287513-Libre-1240572361_embed

Los Premios Billboard de la Música Latina se llevarán a cabo el próximo jueves 5 de octubre en el Watsco Center en Coral Gables, Florida y Nadia Ferreira estará entre las figuras de gran trascendencia internacional de distintos rubros del arte, los medios y el entretenimiento que entregarán galardones y darán a conocer presentaciones musicales.

Luego de celebrar el bautizo su hijo con Marc Anthony en México, la reina de belleza compartió este nuevo hito en su carrera, pues ahora demostrará su talento como presentadora en un show en vivo.

Estreno

Esta será la primera vez la paraguaya estará presentando un premio en un evento de este tipo, así que seguro está más que emocionada por el nuevo desafío que tiene frente de sí. Aparentemente se encargará de presentar el show musical de su esposo, el actor, productor y cantautor puertorriqueño, Marc Anthony.

También están prevista presentaciones de Bad Bunny, Los Sebastianes, Manuel Turizo, Marc Anthony, Marshmello, Myke Towers, Olga Tañón, Nicki Nicole, Pepe Aguilar, Peso Pluma, Sky Rompiendo, Sofía Reyes, Tini, Ximena Sariñana, Yandel y Yng Lvcas.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2023 se transmitirán en directo por Telemundo desde en el Watsco Center de Coral Gables, ciudad aledaña a la de Miami.

La premiación se emitirá simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento Universo, el servicio de streaming Peacock, la aplicación de Telemundo y a través de Telemundo Internacional para Latinoamérica y el Caribe.

Más contenido de esta sección
Los estudios Paramount de Los Ángeles se convirtieron por primera vez en pasarela en lo que sería la cuarta edición del evento de la revista Vogue que celebra al universo del cine y la moda.
La bella Nadia se mostró feliz en sus redes, recorriendo las calles de su vecindario para pedir dulces, disfrazada junto a su hijo Marquitos.
La actriz de la serie Games of Thrones compartió en sus redes sociales las postales de su reciente visita a la Argentina
La música vuelve a tender puentes en el Río de la Plata. El cantante uruguayo Uri y la reina de la cumbia paraguaya Marilina presentan la canción Mi Necesidad, una colaboración que une dos estilos, dos culturas y dos voces poderosas en una misma canción.
Alana Hadid contrajo nupcias con Ross Williams en una bella ceremonia en el patio de la casa de su padre. En la boda estuvieron presentes sus hermanas Bella y Gigi.
El regreso más esperado del humor argentino llega al Teatro Latino con Alfredo Casero, Fabio Alberti, Alacrán y gran elenco.