11 feb. 2026

Muere madre de Brad Pitt de forma repentina

El medio TMZ reveló la dolorosa noticia sobre la pérdida que sufrió el actor

etta-pitt-y-brad-pitt.jpg

Brad Pitt y su madre eran muy unidos

Foto: GTRES.

Jane Etta Pitt, de 84 años, madre de Brad Pitt falleció esta semana y aún no se tienen detalles de la causa o la fecha concreta de su deceso, según informó el medio TMZ. Sin embargo, fuentes cercanas al actor confirmaron el suceso, como su sobrina Sydney, hija de su hermano Doug Pitt.

Te puede interesar: Maluma mostró el rostro de su pequeña hija París

Sydney compartió en redes una serie de fotografías con un emotivo mensaje con el que le rinde homenaje a la madre del galán de Hollywood.

Mi dulce Grammy, no estábamos listos para que te fueras.jpg

Mi dulce Grammy, no estábamos listos para que te fueras, publicó la nieta de Jane Etta Pitt.

Instagram Sydney Pitt

La madre del actor de F1 era reconocida por su estilo conservador en su forma de ser, pero también por su alma caritativa. Jane era muy cercana a su hijo, y hace 5 años había reunido a toda la familia para una gran fiesta, según la publicación del miércoles de TMZ.
La estrella del Club de la Pelea aún no se pronunció sobre el fallecimiento de su madre.

Más contenido de esta sección
Elizabeth Hurley, actriz y modelo británica, estalló en llanto el pasado jueves en el juicio en Londres contra unos tabloides a los que acusa de haber colocado micrófonos en las ventanas de su casa.
En una serie de historias de Instagram publicadas recientemente, el hijo de Victoria y David Beckham se lanzó en contra de su familia.
La modelo paraguaya compartirá la conducción de la premiación con nada más y nada menos que Thalia y Clarissa Molina.
Will Reeve, el hijo que más se parece al actor, celebró su boda con la wedding planner, Amanda Dubin. La pareja se comprometió en noviembre del 2024.
Tras su divorcio, la actriz decidió vender esta propiedad que adquirió hace tan solo dos años. La misma está ubicada en un reconocido rascacielos de la ciudad de Sidney.
Valentino Garavani, considerado el “último emperador” del diseño falleció a los 93 años en su casa de Roma, este lunes.