20 ene. 2026

Modelo paraguayo debuta en desfile de Dior

Nicolás Torres, modelo y streamer paraguayo, desfiló el pasado viernes por las pasarelas del Paris Fashion Week Men’s con prendas de Dior de la colección Primavera/Verano 2026.

Varios modelos paraguayos tuvieron presencia en París, destacándose en eventos como el Paris Fashion Week y otras pasarelas internacionales. Uno de los casos más recientes es el de Nicolás Torres, conocido en redes como @Tobhax, quien debutó en la pasarela de Dior durante el Paris Fashion Week Men’s, presentando la colección Primavera/Verano 2026 del diseñador Jonathan Anderson.

Te puede interesar: Desfile de alta costura primavera-verano 2024 de Chanel

modelo-praguayo-en-paris.jpg

Nicolás Torres modelando para Dior en el Paris Fashion Week Men’s

Instagram

“Gracias a mi familia que siempre me apoyó desde el primer día, así como a mi agente madre que hizo esto posible en todos los sentidos y fue tan resistente, paciente y persistente a lo largo de estos años”, publicó Nicolás Torres, en su cuenta de @Tobhax en su posteo del desfile.

En ese sentido añadió, “Todo comenzó a través de un mensaje en IG, ¡y aquí estamos! La vida es buena, y tu vida puede cambiar de un segundo a otro”

Instagram del modelo Tobax.jpg

“Juice WRLD ya lo dijo ‘Rockstar in his Prime’ posteó Torres junto a su foto

Instagram

Más contenido de esta sección
El 7 y 8 de noviembre, Asunción se prepara para un viaje sensorial único con el EXPYFEST 2025, el festival que fusiona arte, tecnología y música electrónica en dos jornadas imperdibles. Realidad virtual, sonido 360°, videomapping, performances y experiencias inmersivas transformarán la Alianza Francesa en un laboratorio creativo donde la emoción y la innovación se encuentran.
Los estudios Paramount de Los Ángeles se convirtieron por primera vez en pasarela en lo que sería la cuarta edición del evento de la revista Vogue que celebra al universo del cine y la moda.
La bella Nadia se mostró feliz en sus redes, recorriendo las calles de su vecindario para pedir dulces, disfrazada junto a su hijo Marquitos.
La actriz de la serie Games of Thrones compartió en sus redes sociales las postales de su reciente visita a la Argentina
La música vuelve a tender puentes en el Río de la Plata. El cantante uruguayo Uri y la reina de la cumbia paraguaya Marilina presentan la canción Mi Necesidad, una colaboración que une dos estilos, dos culturas y dos voces poderosas en una misma canción.
Alana Hadid contrajo nupcias con Ross Williams en una bella ceremonia en el patio de la casa de su padre. En la boda estuvieron presentes sus hermanas Bella y Gigi.