12 jun. 2026

Mirtha Legrand no conducirá sus programas para priorizar su salud

La emblemática conductora argentina Mirtha Legrand (93) se ausentará de la pantalla chica, hasta nuevo aviso, para priorizar su buena salud. Esta medida la tomó como prevención ante el avance del coronavirus. Será su nieta, Juanita Viale, la encargada de llevar adelante los programas.

Mirtha Legrand.jpg

La emblemática conductora argentina Mirtha Legrand.

Foto: Redes

La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand son los emblemáticos programas que conduce Mirtha Legrand, en la tevé argentina. Pero ahora, “La Chiqui” se ausentará de la pantalla debido a la alerta por coronavirus y se quedará en casa. En el vecino país ya son 79 los casos positivos de Covid-19.

“Debido a los hechos de público conocimiento y en el marco de priorizar la buena salud de la conductora y colaborar con las decisiones tanto del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como del gobierno nacional, Mirtha Legrand no conducirá sus clásicos programas de TV hasta nuevo aviso”, expresa el texto que puede leerse en la cuenta oficial de Instagram de la conductora de 93 años.

Luego, en otro posteo se anunció: “La actriz y conductora, @juanavialeoficial, conducirá los programas de su abuela, @mirthalegrand ante la ausencia de la emblemática conductora como medida de prevención ante el avance del coronavirus”.

Así que, Juanita Viale tendrá la gran responsabilidad de reemplazar a la emblemática figura de la tevé argentina.

Más contenido de esta sección
Un hecho sin precedentes se vivió recientemente en el Teatro Municipal de San Lorenzo, donde fue coronada la primera reinita de belleza con síndrome de Down en el país.
Luego de unos días de incógnita, Gia Alfieri apareció en Italia, donde estudiará por cocina e italiano por un mes.
El ajuste implica que el rapero norteamericano podrá salir diez días antes de los estipulado.
La película de DC Comics abre las puertas a la historia de la Superchica y llega en junio próximo a los cines
El actor español es fiel a las tradiciones religiosas de ciudad Málaga y ya lleva varios años participando de la cofradía.
Aunque era un matrimonio “Real”, la Reina Isabel tenía en ojo una costumbre de su esposo Felipe de Edimburgo, que no aguantaba.