15 may. 2026

Mirtha Legrand cumple 99 años

La eterna conductora de televisión está cada vez más cerca de los 100 años, y sigue siendo sinónimo de vitalidad y profesionalismo.

mirtha-legrand.jpg

Recientemente La Chiqui compartió en su programa sus secretos para mantener la buena salud.

Foto: StoryLab.

La diva de la televisión argentina sigue rompiendo esquemas con la llegada de sus 99 años de vida, en plena forma y excelente estado de salud. De hecho, un día antes de su cumpleaños en la emisión de su programa La Noche de Mirtha, habló con sus invitados sobre el verdadero secreto de su longevidad y su entusiasmo.

Te puede interesar: Ex príncipe Andrés sale de la comisaría de Norfolk tras diez horas de arresto

Al ser consultada sobre cómo llegaba tan bien a su edad, la conductora contestó: “Soy entusiasta”, y además dijo que le gusta su trabajo y que este sería su mayor motivación para salir adelante. Sobre los preparativos de su fiesta de cumpleaños, La Chiqui, anunció que su hija Marcela Tinayre es la organizadora.

Más contenido de esta sección
La cantante colombiana Shakira anunció que ha sido hospitalizada en Lima tras sufrir de un dolor abdominal, por lo que ha suspendido el primer concierto que iba a presentar este domingo en el Estadio Nacional de la capital peruana.
El presdiente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió su relación con Elon Musk en un extracto de una entrevista difundida el sábado, burlándose de medios que atribuyen una creciente influencia al hombre más rico del mundo y lo llaman “presidente Musk”.
El presidente argentino, Javier Milei, promocionó el viernes en redes sociales un proyecto basado en la inversión de criptomonedas con el fin de financiar a pequeñas empresas, pero horas después se retractó y decidió “no seguir dándole difusión” en medio del derrumbe de la inversión.
Hasta el momento ni Nadia Ferreira ni Marc Anthony han publicado una celebración juntos por el Día de los Enamorados. La bella paraguaya publicó en sus historias un evento de la marca de relojes Bulova, de la cual fue anfitriona y Marc compartió videos de parejas que danzan al ritmo de sus músicas.
La estrella colombiana Shakira ofreció un electrizante concierto el martes en Rio de Janeiro que marcó el arranque de su gira mundial “Las mujeres ya no lloran”, la primera después de siete años.
El expresidente de la Federación Española de Fútbol Luis Rubiales defendió este martes ante el tribunal que está “totalmente seguro” de que la jugadora Jenni Hermoso dio su consentimiento al beso que le dio tras la victoria de la selección femenina en la final del Mundial-2023.