27 jun. 2026

Ministerio de la Mujer se solidarizó con Malala

La conductora de tevé fue víctima de amenazas en redes sociales. La entidad estatal condenó el hecho vinculado a la violencia de género.

A través de un comunicado, el Ministerio de la Mujer repudió el hecho de violencia del cual fue víctima la conductora de tevé, Malala Olitte, quien recibió amenazas en sus redes sociales, por parte de un perfil identificado como Yey Musico Oficial.

La institución del Estado señala que las expresiones de este usuario se hallan directamente vinculadas a hechos de violencia contra la mujer en sus formas psicológica, mediática, telemática y contra la dignidad.

5205258-Libre-156729179_embed

Así también la entidad pidió a la sociedad paraguaya no tolerar hechos de violencia y promover la igualdad.

Varios seguidores de Malala se solidarizaron con ella y le brindaron su apoyo.

Más contenido de esta sección
La cantante británica selló su amor con el su prometido en Londres, antes de su fiesta en Italia.
La cantante paraguaya se sinceró sobre su caso, y comentó que su asesora legal le jugó una mala pasada al conseguirle la visa de turista para actuar en Estados Unidos, en el pasado.
Emme Muñiz, la hija de Marc Anthony y Jennifer López se graduó de la preparatoria, reuniendo a sus familiares más cercanos. Pero hubo una gran ausencia, la de su padre.
Mara Wilson, la protagonista de la película Matilda encontró una nueva etapa profesional en los audiolibros y otros proyectos.
La modelo alemana sorprendió al hablar abiertamente sobre la menopausia que está atravesando.
El ingreso de la cantante a la instituución Legislativa se dio gracias a la senadora Lizarella Valiente y esto fue lo que causó roncha entre los internautas luego de la publicación de un medio.