01 jun. 2026

¡Mily Brítez ya es licenciada en Periodismo!

A la cantante Mily Brítez ahora ya la podemos llamar licenciada. Es que ayer defendió su tesis y así culminó la carrera de Ciencias de la Comunicación. La artista agradeció a sus padres, su pareja y su pequeño hijo Denham por el apoyo incondicional que le brindaron para lograr su objetivo.

Mily Brítez.jpg

Feliz, la nueva licenciada en Ciencias de la Comunicación.

Foto: Redes

Ayer, Mily Brítez compartió un video en su historia de Instagram anunciando que iba rumbo a defender su tesis para recibirse de Periodista. “La defensa de mi tesis. Estoy feliz, contenta de que por fin voy a cerrar esta etapa de mi vida y voy a empezar una nueva. En realidad, a Dios gracias ya tengo la oportunidad de trabajar en un medio tan importante cual es Telefuturo y estar en un programa tan visto, de tantos años de trayectoria, que es El Conejo”, expresó la cantante de Latido Guaraní.

Luego, agregó: “Mi profesión hoy va a tener un peso más, que es algo que nadie ya me lo va a poder quitar, que es el título de ser Periodista”.

Ya horas más tarde, publicó imágenes con su tesis en manos y el siguiente texto:5 felicitado. Díganme LICENCIADA. Gracias mamá Gladys, gracias papá Milciades, esto es para ustedes 2. Gracias a mis terremotos Denis & Denham, amores míos”.

En una entrevista con TVO habíamos consultado a Mily ¿Cuál es tu fórmula para lograr cumplir con todos tus roles?, y ella nos respondió: “La fórmula es tener una familia unida, yo hablo en lo personal. Mis padres, mi pareja y mi hijo me brindan tanto amor y tanto apoyo que creo que esos fueron los factores para lograr la meta de realizar mi trabajo final de grado”.

¡Felicitaciones, licenciada Mily Brítez!

Más contenido de esta sección
Durante el Her Best Life Retreat, un exclusivo retiro femenino en Australia, Meghan Markle manifestó su deseo de “invertir” en sí misma luego de tantos años inviertiendo en otras mujeres.
Natalie Portman confirmó el pasado viernes 17, que está esperando a su tercer hijo, el primero fruto de su relación con el músico francés Tanguy Destable.
La duquesa de Sussex aseguró en su visita a Australia que fue “la persona más acosada del mundo” durante casi una década por su relación con la familia real.
Barron Trump, entra el mundo de los negocios con la empresa Sollos Yerba Mate Inc. que lanzará sus productos en mayo.
La actriz cumple tres décadas y ya es un símbolo de la moda y glamour en Hollywood
La Joven María Lujan Denis Barreto subió en redes un video en donde afirmó ser víctima de violencia de parte de el ex senador y dijo provenir de una familia acomodada. Sin embargo, Paraguayo Cubas, negó el hecho y compartió en redes otro video en donde se la va su ex pareja muy ofuscada.