29 abr. 2026

Milk Shake lanzó el tema Mátame

La agrupación Milk Shake lanzó el tema llamado Mátame, que ya se encuentra en todas las plataformas digitales. La canción habla sobre infidelidades y pasiones prohibidas.

Milkshake

Sabb y Majo, líderes de Milk Shake.

Foto: Gentileza

La banda nacional Milk Shake presentó el tema Mátame. “Es una canción que habla sobre infidelidades y pasiones prohibidas, desencadenadas por el villano preferido dentro del género urbano, el caliente reguetón”, expresaron los productores del material, que ya se puede escuchar en Spotify, Deezer y Google Play.

Las líderes de la agrupación son Sabb y Majo, quienes trabajan en este proyecto desde hace dos años junto con Bruno Méndez (guitarra), Peppe Campione (teclado) y Robin Muller (batería). La banda comenzó con covers de reguetón y en diciembre de 2018 lanzó su primer single, denominado Mi veneno.

Para este EP titulado Primera Clase, la banda trabajó con el productor argentino Mauro de Tommaso, quien fue el encargado de producir canciones de C.R.O, Jimena Barón, Duki, entre otros. “Este material cuenta con temas que van desde el reguetón hasta el trap y rap, con beats exquisitos que no solo invitan al baile, sino que nos meten en un universo de sensualidad sonora y actitudes encendidas”, destacaron los realizadores.

Más contenido de esta sección
El príncipe Harry y Meghan Markle respondieron a las afirmaciones “desquiciadas” que el escritor Tom Bower incluye en su nuevo libro, Betrayal: Power, Deceit and the Fight for the Future of the Royal Family, próximo a salir a la venta.
La familia de Selena Quintanilla demandó a la empresa de moda rápida Shein, a la que acusan de vender productos con la imagen de la artista sin contar con permiso.
El esposo de la participante no aceptó las disculpas de Carmiña y anunció que ya conversó su abogado
El futbolista argentino hizo su descargo en redes donde anunció que terminó el proceso legal en Italia: “Pedí el divorcio. Cumplí con la justicia y hoy el divorcio se hace efectivo”, dijo Icardi.
Durante la aparición de Zendaya en la alfombra roja, fotógrafos y fans gritaban “Mrs. Holland”, a lo que la actriz reaccionó con risas y timidez, avivando los rumores sobre una posible boda secreta con Tom Holland.
La modelo y conductora de tevé habló en el programa radial de Mina Feliciángeli y confesó que Jonathan Fabbro fue el amor de su vida.