26 abr. 2026

Milk Shake lanzó el tema Mátame

La agrupación Milk Shake lanzó el tema llamado Mátame, que ya se encuentra en todas las plataformas digitales. La canción habla sobre infidelidades y pasiones prohibidas.

Milkshake

Sabb y Majo, líderes de Milk Shake.

Foto: Gentileza

La banda nacional Milk Shake presentó el tema Mátame. “Es una canción que habla sobre infidelidades y pasiones prohibidas, desencadenadas por el villano preferido dentro del género urbano, el caliente reguetón”, expresaron los productores del material, que ya se puede escuchar en Spotify, Deezer y Google Play.

Las líderes de la agrupación son Sabb y Majo, quienes trabajan en este proyecto desde hace dos años junto con Bruno Méndez (guitarra), Peppe Campione (teclado) y Robin Muller (batería). La banda comenzó con covers de reguetón y en diciembre de 2018 lanzó su primer single, denominado Mi veneno.

Para este EP titulado Primera Clase, la banda trabajó con el productor argentino Mauro de Tommaso, quien fue el encargado de producir canciones de C.R.O, Jimena Barón, Duki, entre otros. “Este material cuenta con temas que van desde el reguetón hasta el trap y rap, con beats exquisitos que no solo invitan al baile, sino que nos meten en un universo de sensualidad sonora y actitudes encendidas”, destacaron los realizadores.

Más contenido de esta sección
La Primera Expo Almaceneros del Paraguay se prepara para marcar un hito en el fortalecimiento del comercio minorista, con una propuesta que pondrá en el centro de la escena a los protagonistas del canal tradicional: los almaceneros.
Tiempo después del bochornoso episodio que envolvió a Kristin Cabot y su entonces jefe, Andy Byron, durante el concierto de la famosa banda, la mujer habla de cómo el evento cambió su vida.
La modelo paraguaya compartió en sus redes sociales una selfie tomada frente a un espejo junto a Shakira, Lele Pons, Elena Rose, Zhamira, Natty Natasha y La Joaqui.
El presidente de Cruzada Nacional y la senadora de su partido están separados hace un tiempo y ahora ya iniciaron el trámite de divorcio.
Durante su actuación en el Asunciónico, la cantante norteamericana vivió un momento incómodo al realizar un split.
El actor británico Tom Holland presidió, este miércoles 18, el encendido de luces del icónico Empire State Building de Nueva York con los colores rojo y azul de Spider-Man, el súper héroe al que volverá a dar vida en su cuarta película de la saga.